Compartí esta nota
Uno de los golpes más duros de la cuarentena para los padres fueron sus hijos chicos. Mantener encerrado en su propia casa a un niño por tanto tiempo es lo más parecido al filme Misión imposible, dado que los chicos por la inquietud de su juventud, requieren del entretenimiento, salir y disfrutar de la naturaleza. Por tal motivo, tras dos meses de aislamiento obligatorio, el Gobierno porteño dio luz verde para que los menores de 16 años puedan recrearse - con las prevenciones estipuladas -, junto a sus padres tan solo una hora y en zonas cercanas a su domicilio. En medio de un espectáculo visual lleno de risas y juegos, Marcelo Tinelli paseó en un hermoso día junto a Lolo por los Lagos de Palermo.
El conductor compartió algunos videos en sus historias de Instagram de la alegría de Lorenzo por salir de su casa y haber caminado al aire libre, circundando los lagos y el rosedal pertenecientes a la Comuna 14, en un día espectacular del pasado fin de semana. "Acá estamos de salida recreativa con Lolo, de una horita por Palermo a cinco cuadras de casa", relató el conductor y añadió: "Ahi va Lolo por delante y yo acá atrás", mostrando también que ambos tenían puestos el barbijo como lo solicita el Gobierno.
"Acá hay poca gente, pero hay varios padres acompañando a sus hijos. Les hace muy bien a los chicos salir un rato y a los papás también, más en un día excelente como este", agregó con voz en off de sus videos la cabeza de LaFlia, mostrándose muy contento de haber podido acompañar a su hijo menor a despejarse. ¡En hora buena!
A.A