jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 26-12-2020 18:39

Lali Espósito, entre su exnovio y una "nueva pareja"

La cantante tuvo un romántico gesto dedicado a Santiago Mocorrea, y se tomó con humor la posibilidad de tener un nuevo amor. ¿Hay reconciliación?

Lali Espósito se sumó a la nueva moda de Instagram de estos días: compartir fotos de acuerdo al pedido de los seguidores. Y para sorpresa de muchos, la cantante tuvo un romántico gesto hacia su exnovio, Santiago Mocorrea, y se tomó con humor la posiblidad de tener una nueva pareja, ya que compartió una peculiar imagen cuando fue indagada sobre eso.

Luego de publicar varias fotografías de su cumpleaños más reciente y el del año pasado, así como también parte de sus recitales presentando el álbum Brava o de la producción de su más reciente obra, Libra, la artista utilizó una storie para recordar una de las mejores experiencias que vivió con su ex.

Lali Esposito y Santiago Mocorrea
Santiago Mocorrea cuando estaba con Lali

Una foto de tu mejor viaje” fue el pedido que recibió la actriz, y que fue contestado con una imagen de ella en bikini y recién salida del mar, descansando en una reposera.

St. Barth con Santi”, escribió Lali, agregando un emoji de corazón y seguramente causando sorpresa en más de uno de los 8 millones de seguidores que posee en Instagram.

lali esposito 1226

Tras mostrar esa postal perteneciente a sus vacaciones en San Bartolomé, colectividad territorial de ultramar que pertenece a Francia y se encuentra ubicada en el mar Caribe, Espósito fue indagada sobre si tiene nueva pareja, pero el autor del pedido no obtuvo una respuesta tan contundente como la anterior.

La artista solo contestó con la foto de un libro, dando a entender que esa es su única y actual pareja. Este es Despertar, de Sam Harris, “una guía para una espiritualidad sin religión”.

lali esposito 1226

Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea en septiembre de 2020, tras 3 años de relación. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decision hoy”, comunicó la cantante aquella vez.

¿El recuerdo en el Caríbe sera la llave de la puerta de entrada a una reconciliación? Por el momento, la figura argentina de 29 años no se mostró oficialmente con otro hombre, aunque los rumores no faltaron, ya que se la vinculó con su compañero de elenco de la serie Sky Rojo, Miguel Ángel Silvestre, y con el director español David Victori.

Con quien si se la vio fue con una mujer, la modelo venezolana Alejandra Efímer, aunque el apasionado beso que se dieron fue para sepultar las versiones que la involucraban con el novio de ella, el cantante Andrés Ceballos.

L.L.

En esta Nota