viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 04-03-2020 13:30

Laurita Fernández explicó las discusiones que tiene con Nicolás Cabré

Ángel de Brito reveló la palabra de la bailarina tras los rumores de crisis con el actor. Los detalles.

En las últimas horas, la noticia de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré habían discutido y podían estar en crisis, causó un cimbronazo en la farándula. Según reveló el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, en la última función que dio la pareja con Departamento de soltero en Mar del Plata, la rubia se había ido del teatro sin saludar a la prensa, no dio notas e incluso, horas después, aclaró que no quiso dar móviles por que estaba 'sin maquillaje'. Sorprendió que no se fueran juntos, al igual que su actitud esquiva de no hablar en los medios y posterior a eso, las declaraciones de los vecinos del complejo en el que paraban saltaron la tapa de un inminente escándalo entre los tortolitos, a quienes los daban por separados. Sobre este último punto habló el periodista Ángel de Brito en LAM .

Luego de que los rumores e hipótesis sobre una grieta entre ambos trascendiera a los medios y a las redes, Laurita se fue a descansar a un destino desconocido y sin su pareja. Antes de subirse al avión, fue el capitán de las "angelitas" quien se puso en contacto con la bailarina y aclaró con ella el presente sentimental de su pareja.

"Aprovecho para contar información porque ayer todo el mundo dijo que está separada de Nicolás Cabré y no es así. Si tienen discusiones como cualquier pareja. Estuve hablando un rato largo con ella, antes de que suba al avión. Si se fueron del teatro separados, como cualquiera, pero siguen de novios y está todo bien", dijo.

Recordemos que personas que compartían el complejo en el que los actores paraban en La Feliz, aseguraron que la vio en un ascensor llorando y sin él, lo cual terminó de cerrar la ecuación de una crisis entre ambos. Sin embargo, con pocas palabras y sin haber dado la cara aún , Laurita desmintió estar soltera y haber cortado todo con Cabré.

Mientras sigue el silencio y crecen las dudas, la rubia se fue a un destino misterioso donde se alejará por un rato de las conjeturas y de posibles tensiones con su pareja. Recemos para que se calmen las aguas, dado que el 3 de abril la producción del espectáculo tiene pautado comenzar una gira que desembarcará primero en Córdoba, pasando por La Plata, Zárate,Bahía Blanca, Punta Blanca, Buenos Aires, entre otras ciudades. ¿Qué sucederá al regreso? veremos.

A.A