jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 08-10-2020 16:59

Habló Camila Cavallo tras los rumores de romance con su ex

La modelo se refirió a la versión que la vincula nuevamente con su ex pareja. Enterate qué dijo.

En plena pandemia, así como ocurrió con muchas parejas de la farándula, se supo que Camila Cavallo y Mariano Martínez decidieron ponerle punto final a su amor, tras cuatro años de relación y una hija en común, Alma. A tan solo meses del hecho que los conmovió por igual pero que creyeron que fue lo mejor, ambos siguieron con su vida y se la vinculó en los últimos tiempos nuevamente con un ex.

El mismo se llama Mario Guerci, y es un modelo, igual que ella, con quien salió antes de conocer al actor. Las figuras públicas, a diferencia del resto de aquellos que no trabajan con exposición mediática, tienen los ojos de sus fanáticos puestos encima las 24 horas. Es por ello que, desde la cuenta "chusmeteando", mostraron un video que una fan de Cavallo les envió desde una cuenta privada de la modelo.

A los rumores de que había vuelto al ruedo con su otra ex pareja y que se encontraban reiteradas veces en el departamento que ella quedó luego de separarse con Martínez, Camila salió a desmentirlo en diálogo con el periodista Juan Pablo Godino, para Primicias Ya. "Es puro invento, nunca me vi con él. Y ese video que pusieron es del 2015 , cuando estábamos en pareja".

El posteo de la cuenta "chusmeteando" que salió a desmentir

"Hubo reencuentro: Llega en moto los días que no tiene a la nena. Ellos fueron pareja antes que Martínez pero parece que volvió a los brazos de su ex muy rápido", indicó la cuenta de Instagram que, tal como lo indica su nombre, pone la lupa en la vida íntima y privada de los famosos para sacar "data jugosa".

"El video lo pasó una fan es de una cuenta privada de ella", aclaró la cuenta para respaldarse y acto seguido mostró un video en el que se puede ver a Cavallo y Guerci juntos tirados en una cama y riéndose, del que se desprendieron fuertes rumores de un posible regreso de la ex de Martínez con el modelo.

En la misma línea, a fin de dar más detalles del posteo, la cuenta escribió: "Mario (38) y Camila (26) fueron novios antes de la llegada de Mariano Martínez. Tras meses de separación de Camila y, ya instalada con su hija Alma en un departamento del barrio porteño de Belgrano, parece que el rosarino tiene una nueva oportunidad. Cuentan que él llega a verla con su moto y es super discreto, como es su perfil habitual" y finalmente consultaron a sus seguidores, "qué les parecía la pareja", hecho que Cavallo salió a desmoronar. 

A.A

En esta Nota