sábado 27 de abril del 2024
CORAZóN 05-07-2021 18:50

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en secreto en un campo

Los cantantes contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima después de seis años de relación. Galería de fotosGalería de fotos

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron después de seis años de relación y un tiempo de convivencia. La pareja contrajo matrimonio en el rancho que el cantante de country tiene en Oklahoma, Estados Unidos. Fue una ceremonia íntima.

Según informó Page Six, Shelton construyó una capilla privada específicamente para esta ocasión, y había una carpa en la propiedad, donde la recepción fue establecida. El medio también captó fotos de los invitados, incluidos los padres de Stefani, Dennis Stefani y Patty Flynn, dirigiéndose a la boda.

Gwen Stefani y Blake Shelton

El rancho del cantante estadounidense de 12.000 acres, donde tuvo lugar la ceremonia y la recepción, se encuentra en la ciudad rural de Tishomingo, Oklahoma, que está a unas dos horas al norte de Dallas.

La pareja obtuvo la licencia de matrimonio el pasado 29 de junio, a través de la oficina de la Corte del Condado de Johnston, en Oklahoma. Una vez que la pareja recibe una licencia de matrimonio tienen hasta 10 días para casarse, lo que fijó la fecha de casamiento de los cantantes el pasado fin de semana. 

Kingston, Zuma y Apollo Rossdale con Blake Shelton

Los hijos de Stefani, Kingston, Zuma y Apollo, a quienes comparte con su exmarido Gavin Rossdale, tuvieron un papel importante en las nupcias de la pareja, dijo una fuente. Los niños tienen una excelente relación con Shelton. "Los hijos de Gwen son niños realmente sólidos y dulces, y están muy emocionados de que Blake y Gwen se casen", había dicho la misma fuente en diciembre pasado.

Cómo se conocieron Blake y Gwen

Gwen Stefani, de 51 años de edad, y Blake Shelton, de 45, se conocieron cuando la cantante, compositora y diseñadora de moda comenzó como juez en The Voice, en 2015. Los rumores iniciaron luego de que los mentores de The Voice fueran vistos juntos en varias fiestas de Halloween.

Gwen Stefani y Blake Shelton

En julio de 2015, Shelton solicitó el divorcio de su esposa de cuatro años, Miranda Lambert. Mientras que Stefani y su exmarido, Gavin Rossdale, se separaron en agosto del mismo año tras 14 años de matrimonio.

En mayo de 2016, Gwen Stefani y Blake Shelton se apropiaron del escenario de The Voice para interpretar "Go Ahead & Break My Heart", canción que pertenece a "If I’m Honest”, el trabajo discográfico que lanzó el ídolo del country en mayo de ese año y que escribieron juntos. Mientras cantaban, Blake y Gwen se veían más enamorados que nunca y jamás se sacaron la mirada el uno del otro. Pasión que traspasó la pantalla.

En 2017 llegó "You Make It Feel Like Christmas" y "Nobody but You" marca la tercera colaboración de Shelton y Stefani. La canción fue revelada por primera vez en octubre de 2019, aunque las contribuciones de Stefani permanecieron en secreto hasta una semana antes de su lanzamiento en diciembre del mismo año. En enero de 2020 se convirtió en el tercer sencillo del álbum matriz.

El representante de Shelton fue quien confirmó a E! Online que los cantantes habían iniciando una relación de parejaUs Weekly habló con el manager de la cantante, quien en ese momento reveló: “Gwen y Blake han sido amigos por mucho tiempo y recién comenzaron a salir”.

En octubre de 2020 anunciaron su compromiso, y en diciembre ya se rumoreaba que tenían la fecha para casarse. La ex cantante de No Doubt desató los rumores de matrimonio cuando fue vista a principios de junio llevando lo que parecía ser una alianza de diamantes

Blake Shelton, nativo de Oklahoma, pasó una década en la música country antes de que su popularidad se hiciera masiva en 2011 en el concurso televisivo The Voice, de NBC, como el juez bromista y mentor de aspirantes a cantantes. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota