jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2021 16:19

Horacio Cabak y Sol Pérez se suman a Nosotros a la Mañana

Tras su escandalosa desvinculación de Polémica en el Bar, el exmodelo se sumará a El Trece. Enterate de todo.

Luego de su escandalosa salida de Polémica en el Bar (América), Horacio Cabak vuelve a la televisión para formar parte del panel de Nosotros a la Mañana, que volverá a la grilla de El Trece, y se suma junto a Sol Pérez, que viene de llegar hasta la semifinal de MasterChef Celebrity 2 (Telefe).

“Los nuevos panelistas del Pollo Álvarez para el regreso a las mañanas de El Trece, el próximo 12 de julio antes de #LAM son Sol Pérez y Horacio Cabak”, así lo informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana y, de esta manera, se convertirían en compañeros de canal, tras algunos cruces que mantuvieron en redes sociales.

tweet angel de brito 0705  

Cabe recordar que Cabak salió de la mesa de Polémica en el Bar a principios de junio de forma conflictiva ya que aseguró ser despedido por Gustavo Sofovich: "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. NO hubo respeto. No hay códigos. Simple", lanzó el exmodelo en ese momento en su cuenta de Twitter enfrentando el rumor de una negociación entre él y el productor.

Cómo será el regreso Nosotros a la Mañana a El Trece

El programa había sido levantado en abril para darle espacio a Lo de Mariana (El Trece). Pero el ciclo que actualmente conduce Marian Fabbiani no cumplió con las expectativas y la emisora decidió levantar el programa producido por Mandarina y hacer volver a Nosotros a la Mañana, con Joaquín Pollo Álvarez en la conducción junto a Sandra Borghi y renovar su grilla con el afán de mejorar los números.

Nosotros a la Mañana

El regreso de Nosotros a la Mañana contará nuevamente con la conducción de Joaquín Pollo Álvarez, que volverá a estar acompañado por Sandra Borghi. También volverán Carlos Monti y Gastón Marote.

Por otro lado, Ángel de Brito, tras la salida de Lo de Mariana, regresará con LAM a su horario original de las 11 a 13 horas.

F.E.D.V

En esta Nota