viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 11-03-2022 15:37

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo reconciliados: la foto que lo confirma

Ángel de Brito mostró la imagen de la hija de Diego Maradona y el exfutbolista juntos otra vez, después de su escandalosa separación. Mirá.

El viernes 11 de marzo dieron a conocer una foto que confirma la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, después de su escandalosa separación el pasado enero.

"Juntos de shopping. Osvaldo-Gianina", escribió Ángel de Brito junto a la imagen de la hija de Diego Maradona y el exfutbolista juntos otra vez, abrazados.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona juntos

Cuándo se separaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

 El pasado 22 de enero, Gianinna Maradona decidió recurrir a las redes sociales para ponerle fin a las especulaciones y confirmar su separación de Daniel Osvaldo.

Desde el 2021 que la hija del Diez y el cantante protagonizaban rumores de crisis luego de que cada uno haya pasado las fiestas por separado. Es por eso que, después de dejar pasar varios días, Gianinna, a través de una extensa carta, dejó en claro que el noviazgo con Osvaldo había terminado.

Ya se lo mandé a él. Por eso, lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no es”, adelantó la hermana de Dalma en una historia que compartió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en blanco y negro de ellos dándose un beso mientras se abrazan. “Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso’”, fueron las primeras palabras.

historias gianinna 2202

Luego, detalló con precisión la fecha en la que decidieron dar por finalizada su relación: “Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mierd* que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.

“Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás, no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort*”, agregó Gianinna de manera tajante. Y concluyó: “Si vos sabes todo, lo que crea el resto me chup* los dos huev* que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejas lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”.

Qué pasó entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La hija menor de Claudia Villafañe y el exfutbolista entraron en una fuerte crisis días antes de Año Nuevo, cuando según la información que contó Guido Záffora en "Es por Ahí", habrían tenido una fuerte discusión en el departamento que compartían en Miami: "A los gritos y reproches. Se dijeron cosas irreproducibles... Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel: 'No podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, Dalma, Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate’".

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

A raíz de esto y de que Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo en un boliche de argentinos en la ciudad del sol durante Año Nuevo, los principales programas de espectáculo y portales de noticias replicaron la noticia de la ruptura y esto motivó a Gianinna Maradona a publicar varias indirectas sobre todo lo que se decía. La famosa usó las fotos más icónicas de su padre para hacer un gran descargo sobre la manera en la que se ha tratado su última polémica: "Yo pasando por todos los estados cuando leo la mierd* insignificativa que soy para los medios".

Daniel Osvaldo optó por eliminar todas esas románticas publicaciones que le había hecho a Gianinna en Instagram y volver a su habitual perfil de soltero fiestero en redes, con lo cual quedó más que claro que la pareja había terminado nuevamente con su relación y supuesto compromiso.

L.M

En esta Nota