viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 07-01-2019 12:01

¿Nuevo amor? Federico Bal estuvo a los besos con una morocha

El actor estuvo muy acaramelado con una actriz e Instagramer. Enterate quién es la mujer que lo conquistó. Mirá el video.

Federico Bal dice que está soltero a pesar que hace unas semanas Ángel de Brito descubrió unos videos que lo ponían muy cerca de Bianca Iovinetti. Pero en las últimas horas aparecieron imágenes del actor (que está haciendo temporada en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal) a los besos con una morocha que es actriz e instagramer.

En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori dio más detalles al respecto: "En una cervecería top se habían juntado algunos integrantes del elenco y también estaban ellos dos muy acaramelados. Él le hablaba al oído y ella se reía. Ella es una morocha muy linda, se llama Juli Bartolomé y es actriz e instagramer”. ¿Está listo para afrontar un nuevo amor?

"Hay un video en el que se los ve chapando en un boliche sin ocultarse. Estuve hablando con ella y se hace cargo. Juli llegó esta mañana a Buenos Aires para hacer un casting”, expresó Andrea Taboada, quien también contó que luego de besarse se fueron a la playa a sacarse una foto. ¿Habrán terminado el día ahí? Sin dudas, Fede sigue siendo todo un conquistador.

E.C

 

En esta Nota