viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2021 10:14

Duki cruzó a quienes critican a Nicki Nicole por sus dichos sobre Maradona: "¿De qué sirve seguir tirando mierda?”

El cantante se refirió en redes sociales a las declaraciones de su colega sobre El Diez y borró su cuenta de Twitter.

La red  social Twitter se llenó polémica luego de las declaraciones de la cantante rosarina Nicki Nicole contra Diego Maradona. Tras ver la repercusión, El Duki, su colega,  salió a decir unas palabras que muchos usuarios no recibieron de manera positiva.

“Te quiero y te admiro @naikinai19, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena" publicó Duki luego de que los fans comentaran en la red social mensajes de odio contra la cantante hasta involucrando a la pareja de ella, el freestyler Mateo Palacios conocido como "Trueno"

Defensa Duki a Nicki Nicole por Diego Maradona

Pero el referente urbano no solo decidió hablar sobre el acto que tuvo su compañera y habló para todos sus fans sobre situaciones que causaron revuelo en redes sociales. Agregó:  

"Porke se calientan en dividir y pelear, cada uno elige a quien respeta y a quien sigue. En un momento que estamos tan mal como país, ¿de qué sirve seguir tirando mierda?", que fue su siguiente posteo. "Condenemos las cosas que están mal, no la opinión del otro".

Nicki Nicole
Nicki Nicole

A su vez comentó: "El fútbol siempre nos dio alegrías hermosas, desde el club de cada uno hasta la Selección. Todos tenemos esos recuerdos de mundiales y verlos en el colegio. La unión y la alegría que había en el aire esos días." ''Pero la música también, tenemos músicos históricos, de los mejores del mundo. Charly, el Flaco, Cerati, si me pongo a nombrar no termino nunca". "Y hoy en día que estamos pasando un momento crítico como país, deberíamos aprovechar la luz que nos está dando el deporte y la música, dos cosas que siempre fueron de la mano y siempre fueron nuestras".

Duki o “El hombre remix”, conocido así en su cuenta de Twitter, ha utilizado en varias oportunidades sus redes sociales para defender a sus otros colegas. Hace unos meses se había involucrado en la  fuerte pelea entre el cantante Paulo Londra y el sello Big Ligas. Haciendo referencia al asunto, publico un video en Instagram diciendo: "Me desperté y tuve la mala idea de ponerme a ver un video en el que está hablando el pelotudo de Ovy on the drums y el fracasado de Lenny Tavárez que ahora le vienen a tirar mierda a Paulo después de que les dio de comer a todos. ¿Con qué cara lo hacen, cabrón?".

Duki borro su cuenta Twitter

El trapero no dio declaraciones en otras redes sociales pero se espera que esta suspensión de cuenta sea levantada en las próximas horas.

Qué dijo Nicki Nicole de Diego Maradona

Nicki Nicole dio una entrevista a un diario español donde respondió contundente sobre la figura de Diego Armando Maradona y las acusaciones de violencia de género en su contra. La trapera rosarina sentó postura y cuestionó al fallecido astro del fútbol. Sus declaraciones no fueron bien recibidas por los fanáticos, quienes la liquidaron en Twitter.

La periodista Raquel Peláez planteó: "Cuando murió Maradona, en España hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera…", sostuvo.

Sin dudar, Nicki Nicole respondió categórica: "Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan".

"Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", sentenció la cantante y compositora rosarina, de 21 años de edad.

N.C

En esta Nota