lunes 24 de junio de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 06-04-2019 16:09

Diego Maradona y Verónica Ojeda, nuevamente juntos

En Todas las Tardes aseguraron que el DT quiere recomponer la relación con la mamá de Dieguito Fernando. Mirá el video.

Tras varias idas y vueltas y rumores de reconciliación, finalmente Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, quienes están conviviendo junto a su hijo en México, decidieron darse una nueva oportunidad como pareja.

Lío Pecoraro confirmó a través de la red que el DT de los Dorados de Sinaloa y la madre de su hijo menor, Dieguito Fernando, "vuelven a estar en pareja. ¡100% confirmado!", escribió el periodista. 

Luego, en Todas las Tardes (El Nueve), el periodista amplió su información. Según explicó, con la intención de reconstruir su familia, Diego le pidió a Verónica volver a ser pareja, a lo que la rubia aceptó. 

Días atrás, casualmente mientras Gianinna Maradona dialogaba telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos, Ojeda publicó en Instagram una imagen de Diego, Dieguito y ella juntos en una camioneta. La publicación generó el cuestionamiento de varios seguidores, quienes aseguraron que "mendigaba cariño" y que "había perdido la dignidad". 

Los constantes mensajes llevaron a Verónica a cerrar los comentarios en dicho posteo.

 

Horas atrás, Maradona publicó un tierno video junto a Dieguito Fernando donde se los ve haciendo gimnasia juntos. "Haciendo gimnasia con mi hijito, después del entrenamiento #VidaSana", escribió "El Diez" junto al clip.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario