viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 02-04-2019 17:30

El categórico mensaje de Diego Maradona a Dalma: "Esto pasa por lo que tu mamá me robó"

El Diez saludó a su hija de una manera muy particular, y reflotando su disputa judicial con Claudia Villafañe.

La relación entre Diego Maradona y su hija Dalma está en el peor momento. Y si faltaban más evidencias de esto, El Diez se encargó de sacarlas a la luz con un particular saludo de cumpleaños para la actriz que acaba de ser mamá de Roma. 

En las últimas horas, y luego de las burlas que la hija de Claudia Villafañe volcó en las redes sociales contra Matías Morla, el actual entrenador de los Dorados de Sinaloa salió a bancar públicamente a su abogado: "Aquí estoy con mi mano derecha, @MatiasMorlaOK. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola", escribió el astro desde México. 

Pero este martes 2 de abril, día en el que Dalma cumplió los 32 años, Diego sorprendió con un mensaje de Instagram en el que, además de profesarle su amor y saludarla por el cumple, lanzó un fuerte mensaje contra Claudia. "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma".

Este no es el primer ida y vuelta en las redes que tiene padre e hija. Sin ir más lejos, cuando en enero Maradona dio una nota en Intrusos, la joven volcó su descargo en Twitter. “Como siempre, elijo el silencio y COMO SIEMPRE ¡PARA NO PERJUDICARLO! ¡Pregúntenle quién le aviso a él que se había muerto su mamá! ¡Donde estaba él y donde estaba yo! ¡Se termino el tema para mí!”, escribió la actriz de Campanas en la noche.

También usó Twitter para hablar de la herencia de su padre cuando surgió la posibilidad de que tenga hijos en Cuba. "Para los tontos/as que hacen el MISMO CHISTE con la herencia de mi papá, les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque yo la plata de mi papá la disfrute CON EL! Sino no me interesa para nada! Encuentren a alguien que devuelva un auto que le regalan PANCHOS!", lanzó desde su cuenta.

El Diez, que pasa un gran momento como director técnico en México, también prepara la serie de televisión sobre su vida, espera definiciones para saber si tiene tres hijos en Cuba y sigue su interminable batalla judicial contra Villafañe. En esa disputa, Dalma y Gianinna tomaron partido por su madre, y eso nunca fue tolerado por el exfutbolista, que ahora fue tajante desde Instagram. ¿Llegará la respuesta?

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario