jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 10-01-2021 12:57

Cristian Castro presentó a su novia: "Quiero que conozcan a Maite"

El cantante recordó sus "fracasos sentimentales", habló de su feliz presente junto a la joven y mostró imágenes juntos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Cristian Castro presentó a su nueva novia, Maite, a través de sus redes sociales. El cantante publicó una foto juntos y habló de lo feliz que estaba luego de sus "fracasos sentimentales".

"¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan", arrancó diciendo "El Gallito Feliz" en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, y que fue acompañada por una foto de la flamante pareja mirándose a los ojos.

El cantante mexicano, de 46 años de edad, además, aclaró que el posteo era "para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal".

Cristian Castro y Maite

"Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones", remarcó Cristian. Y agregó: "Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también", cerró Cristian Castro su mensaje.

Luego, Cristian compartió en sus historias de Instagram un mini clip que lo vuelve a mostrar junto a Maite en la noche del sábado. 

Una de las primeras en reaccionar ante el anuncio fue Verónica Castro, madre del intérprete de "Nunca voy a olvidarte" y "Por amarte así", quien le puso me gusta al tuit de Cristian que replica la foto de la pareja y que dice: "Les presento a Maite, mi compañera. Mi amor total para ella y para ustedes".

Reaccion Veronica Castro noviazgo Cristian

Cristian Castro: sus fracasos sentimentales

Recordemos que el artista, que pronto lanzará mamaderas para adultos, se casó por primera vez en 2003 con la paraguaya Gabriela Bó. Pero el matrimonio solo duró un año, culminando con un divorcio en julio de 2004.

Gabriela Bo y Cristian Castro
Gabriela Bo y Cristian Castro

Poco después se reconcilió con su anterior novia, la argentina Valeria Liberman, abogada de profesión. La pareja se casó al poco tiempo de reencontrarse.​ El 16 de junio de 2005 nace su hija Simone,​ y el 5 de diciembre de 2007 nace su hijo Mikhail Zaratustra.​ Pero, tras tres años de matrimonio, en 2009, se divorciaron.

Después de un conflicto judicial por la custodia de sus hijos, la Justicia resuelve que deben quedar a cargo de su madre y que Cristian tenga visitas periódicas. Si bien el cantante no perdió el contacto, en más de una ocasión admitió que no se considera un "buen padre" y está consciente de que en el futuro sus hijos podrían reprocharle su ausencia.

Cristian Castro y Valeria Liberman
Cristian Castro y Valeria Liberman

Durante un tiempo mantuvo en secreto el nombre de la colombiana Paola Erazo, con quien en 2014 dieron la bienvenida a su hija Rafaela. La pareja se disolvió en 2015, y aunque intentaron volver, no se dio.

Paola Erazo Cristian Castro y Rafaela
Paola Erazo, Cristian Castro y Rafaela

El 23 de mayo de 2017, Cristian contrajo matrimonio por tercera vez en su vida con Carol Victoria Urban Flores en una hacienda en Yucatán, México. Sin embargo, la unión solo duró 28 días. Su ruptura se produjo durante la luna de miel.

A finales de 2019, Cristian empezó a salir con la modelo colombiana Martha Muvdi, pero se separaron en febrero de 2020. La ruptura llegó luego de que trascendiera un video donde se podía ver a una mujer de nombre Wendy increpando a la pareja y diciéndole a Muvdi: "Mira mama, no te odio ni nada, te aprecio pero este hombre se lo hace a todas las mujeres. ¿Qué me hiciste el viernes? Te amo mi amor, te voy a hacer el amor bien rico, y me los hice rico, papá. En la misma cama, en las mismas sábanas que ni habrás cambiado (...) Todas las mujeres van a saber que las usas para el sexo". "Sacale lo que le puedas sacar a este", aconsejó a la modelo barranquillera.

El cantante no respondió a las declaraciones de la mujer, pero Muvdi sí. “A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte. ¡Tarde o temprano la necesitará! (...) La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar", escribió la la modelo en Instagram.

Tras su última separación, Castro participó en el ciclo Divina Comida, de Telefe, donde coincidió con Tamara Pettinato, a quien intentó conquistar. Aunque si pasó algo entre ellos quedará en el misterio.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota