viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 16-03-2020 12:05

Laurita Fernández mostró cómo se contacta con Cabré en plena cuarentena

La bailarina buscó la forma más práctica de que estén unidos junto al actor a través de la tecnología. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Parece que el coronavirus llegó como enemigo de Cupido. Obligados a mantener distancia, saludarnos con el codo, guardarnos puertas adentro de forma estricta, sobretodo para aquellos que estuvieron en zonas de infección, y comunicarnos a través de plataformas tecnológicas y digitales, nos transportó a una atmósfera fría y distante. Esto para las parejitas acarameladas es un baldazo de agua fría y así sucedió con Nicolás Cabré y Laurita Fernández, entre otras,dado que los tortolitos se las rebuscaron para verse y hablarse, pese a no poder salir de sus casas.

Así lo mostró la bailarina, luego de sacarle un screenshot a la conversación via Skype que mantuvo con el actor para que, pese a la distancia, la pandemia y las medidas de extremo cuidado y responsabilidad que solicitó el Gobierno por parte de todos, puedan sostener una comunicación fluída, actualizarse y saber en que anda el otro. Con un corazón y sonrisa de enamorada y una cara de concentración de él, se puede ver una partecita de cómo la pareja esta transitando la dura crisis que azotó a la humanidad.

Recordemos que Laurita luego de finalizar la temporada marplatense de Departamento de soltero y , tras correr rumores de fuertes discusiones entre ella y su pareja, la rubia emprendió vuelo a tierras norteamericanas y se fue a cumplir un sueño de siempre: ver todos los musicales de Broadway (Nueva York). Sin embargo, parece la suerte no la acompañó dado que en el mismo momento que partió al país de Trump comenzó a brotar el pico del caos y por tal motivo debió regresar de forma urgente. Desde el viernes se encuentra en su casa, sin salir a la calle y habla con sus seres queridos y su pareja a través del celular. ¡Fuerza!

A.A

Galería de imágenes