jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 23-08-2018 22:38

Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico: "Priorizá a las nenas una vez"

La panelista de Involucrados salió al cruce de las acusaciones de su ex, quien la culpa de no haber podido pasar su cumpleaños con sus hijas.

Cinthia Fernández salió al cruce de las acusaciones de su ex, Matías Defederico, quien la culpa de no haber podido festejar su cumpleaños junto a sus hijas.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no para. Luego de que el futbolista acusara a su ex de no dejarle pasar su cumpleaños con las tres hijas que tienen en común, la panelista de Involucrados salió a cruzarlo a través de la misma red.

El cruce del día arrancó cuando el futbolista disparó en Twitter: "Consulta: los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños con nuestros hijos o hijas, ¿no?. Yo no lo tengo. Soy rehén".

La respuesta de Cinthia no se hizo esperar. "Nadie te lo negó, querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que ¡sos vos que no querés! Sé maduro una vez y priorizá las nenas", lanzó la bailarina. Horas después, decidió borrar el lapidario mensaje.

Si bien ambos tienen nuevas parejas, no logran calmar las aguas entre ellos.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario