viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 04-06-2020 11:28

El contundente mensaje de Cande Tinelli tras los rumores de separación

La cantante fue concisa luego de la preocupación por sus frases desoladoras sobre el amor. Mirá la foto.

El distanciamiento de muchas parejas por el aislamiento a causa del coronavirus COVID-19, más la incertidumbre que a veces generan ciertas publicaciones en las redes sociales, pueden provocar rumores que sacuden a las parejas de la farándula, como le ha pasado en los últimos días a Cande Tinelli, quien había preocupado a sus seguidores porque parecía haberse separado de Federico Giuliani. Pero más allá de los rumores, la cantante revirtió el perfil que había mostrado la semana pasada con frases desoladoras, y esta vez compartió un contundente y conciso mensaje dedicado a su novio.

Te extraño, modelo y gomero”, le escribió la empresaria a su chico, junto a una foto en blanco y negro que los muestra abrazados y con sus rostros pegados. El posteo de esa imagen en Instagram obtuvo más de treinta y cinco mil “me gusta”, y también causó las dudas de muchos usuarios de esa plataforma que se preguntaron por qué la hija de Marcelo Tinelli llamó a su amado con ese oficio.

La respuesta con respecto a ese asunto es una singular anécdota vinculada al viaje que hizo toda la familia del conductor de Showmatch desde Esquel hasta Buenos Aires, cuando el Gobierno Nacional otorgó permisos para que aquellas personas que quedaron haciendo la cuarentena lejos de sus hogares, puedan regresar a sus respectivos domicilios.

cande tinelli federico giuliani 0604

El clan Tinelli había emprendido su retorno a la capital del país, pero uno de los neumáticos de la camioneta del presidente de San Lorenzo de Almagro sufrió una pinchadura, y el encargado de cambiar la rueda dañada por la de auxilio fue nada más ni nada menos que Fede, quien se “convirtió en héroe” adelante de los ojos de su suegro.

Giuliani tiene 29 años, misma edad que Candelaria, es oriundo de la ciudad de Rafaela y se desempeña como futbolista en el club Belgrano de Paraná, equipo que milita en el Torneo Federal B. Según trascendió, él habría llegado a la vida de la artista gracias a otro jugador de fútbol, Lisandro López, defensor de Boca Juniors que está en pareja con Mica Tinelli desde el año pasado.

L.L.

En esta Nota