martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-06-2020 10:32

Verónica Lozano destrozó sin filtro al fiscal del "desahogo sexual"

La conductora de Telefe insultó a Fernando Rivarola y los "hijos del poder" acusados de violar en manada. Mirá lo que dijo.

Verónica Lozano siempre ha sido categórica a la hora de opinar sobre temas vinculados a la violencia de género, y la polémica explicación del fiscal Fernando Rivarola, quien tildó a una violación en manada ocurrida en Chubut como un “desahogo sexual”, volvió a sacar duras palabras de ella sin ningún tipo de filtro a través de sus redes sociales.

En el día de ayer, la frase desahogo sexual fue tendencia nacional en Twitter, donde miles de personas, especialmente mujeres, expresaron su indignación por el caso ocurrido en la provincia del sur argentino que involucra a “hijos del poder”, y la conductora de Telefe fue una de las usuarias que manifestó su bronca.

¡Esta mierda de persona y fiscal de llama Fernando Rivarola! Los otros soretes violadores en imagen también y nombre”, escribió la psicóloga, compartiendo un tuit en el que está publicada las fotos del funcionario y los imputados en la causa judicial.

La controversial expresión "desahogo sexual doloso" fue utilizada por Rivarola en el pedido de juicio abreviado contra tres de los denunciados y luego de que la noticia fuese difundida por el Diario de Puerto Madryn, la solicitud se viralizó y generó un amplio rechazo en las plataformas digitales.  La investigación trata sobre cinco jóvenes, todos ellos hijos de conocidos empresarios de la zona, fueron acusados de violar a una menor de edad en la localidad de Playa Unión durante una fiesta privada.

El hecho habría ocurrido en 2012, pero recién fue presentado ante la Justicia en 2019. La víctima relató que perdió la conciencia en ese encuentro, y que su amiga la encontró en una habitación siendo abusada por un grupo de cuatro varones: Ezequiel Q., Leo DV., Luciano M. y Robertino V, mientras que Joaquín P. era testigo y Tomás S. sostenía la puerta para que nadie pudiese ingresar o salir.

La presentadora de televisión y radio ya había hecho fuertes declaraciones sobre noticias de la misma temática, siendo una de las más recordadas la que estuvo dirigida a Rodrigo Eguillor, un joven hijo de una fiscal de Lomas de Zamora que también fue acusado de abuso sexual. "Nos chupa la concha", lanzó Vero en vivo y en directo estando al frente de Cortá por Lozano.

En esta Nota