viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 29-12-2020 16:55

Calu Rivero sorprendió a sus seguidores tras presentar a su nuevo novio

Con motivo de celebración del cumpleaños de su padre, la actriz se mostró con un ruso que la enamoró. Enterate más.

Desde que decidió cambiar su estilo de vida, Calu Rivero, quien ahora se hace llamar "Dignity" modificó radicalmente su forma de pensar, de accionar, así como también sus vínculos. En esta oportunidad, con motivo de celebración del cumpleaños de su padre Guillermo, la actriz aprovechó para mostrar a su nueva pareja en público.

Su nombre es Andrey Manirko, un joven ruso que conquistó el corazón de la catamarqueña, quien decidió adoptar desde hace más de un año un modelo de vida más espiritual, conectado con la naturaleza, los animales y alejado del medio del que formó parte mucho tiempo a través de la exposición en la pantalla chica por sus trabajos como actriz y modelo. 

En esta oportunidad, la modelo presentó a su novio ruso a raíz del festejo que le hicieron a Guillermo, su padre, junto a toda su familia. Según pudo saberse por la cuenta "chusmetando" , la nueva pareja de Calu es documentalista y vive actualmente con Rivero en su nuevo hogar eco friendly titulado "La Corazonada" localizada en José Ignacio (Punta del Este), en donde ambos estarían disfrutando el verano, rodeados de un contexto y ambientes naturales.

calu rivero 1229

"Feliz Cumpleaños, feliz vida papá, disfruto mucho tu compañía. Sos un papá muy dulce, papá compañero, que bellos son tus abrazos. Fue un bello día, hermosa celebración en pueblo Garzón. Gracias a la bodega, gracias Claudio, gracias Natalia por tanta hospitalidad", comenzó cálida en un mensaje que dedicó a su progenitor celebrando un año más en su vida y luego sumó: "Gracias mamita y Andrey por hacer esta celebración más divertida aún. A tu salud papá, chin chin".

Acompañando su profundo mensaje, Calu compartió una galería en Instagram con la que combinó fotos y videos de la celebración y entre ellas, se pudo ver una postal romántica con el joven ruso y un video en el que se expresaron amor y se mostraron juntos y unidos junto a toda su familia. 

calu rivero 1229

A.A  

En esta Nota