jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2021 20:43

Martín "Campi" Campilongo se fue de Flor de Equipo: los motivos

Luego de integrar el equipo de Florencia Peña desde el 2020 el comediante se despidió del programa para avanzar con un nuevo proyecto. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Campi tuvo este jueves 30 de diciembre su última aparición en el programaFlor de equipo (Telefe) luego de tener un rol protagónico con diferentes imitaciones de iconos famosos cómo El Turco García, Diego Maradona, Donato De Santis, Ricky Montaner, entre otros. Para el próximo año el interprete sigue con su participación en los teatros y se planteó un nuevo desafío. 

 "Les queremos contar a la gente que Campi se nos va... ¡Se nos va de gira!", comenzó diciendo Florencia Peña. Y agregó: "La verdad es que en nuestra profesión, nos pasa muchas veces que aparecen nuevos proyectos, nuevos desafíos y creo que está buenísimo que te pase eso".

Martín Campi posteo instagram

Por qué se fue Campi de Flor de Equipo

A su vez el humorista explicó  las razones de su salida: "Claro que está buenísimo, cómo está buenísimo estar acá, pero me voy a hacer una serie y no me dan los tiempos, porque a la noche hago ‘Los bonobos’ en teatro".

La salida de Martín Campi se debe a que en el mes de enero comenzará el rodaje de una serie de Netflix sobre la vida de un cantante argentino y a su vez, es parte del elenco de  Los Bonobos que se reestrenara en el teatro con un elenco integrado por, Lola Membrives junto a Lizy Tagliani, Osqui Guzmán, Anita Gutiérrez, Manuela Pal y Peto Menahem.

Los bonobos

Cómo fue la despedida de Martín Campi de Flor de Equipo

Luego de un video de despedida para el humorista, la conductora en llanto le dedico unas palabras: "Fue un año extraordinario. Quiero decirte que para mí fue un placerazo. Fue muy lindo compartir con vos el programa", y agregó: "Te vamos a re extrañar, pero soy de las que cree que la vida es movimiento, riesgo y hay que salir de los lugares".

 "Para mí fue re lindo corroborar lo que me decían, porque tenemos muchos amigos en común que me hablaban maravillas de vos. Es un placer trabajar con vos", le contestó el cómico. También posteó una foto en Instagram con la conductora en la despedida de esta mañana: “Hoy mi último día en @flordeequipo fui muy feliz laburando con TODOS USTEDES!!!! Gracias @flor_de_p1 y equipo!!!! Gracias”. 

 

N.C

Galería de imágenes
En esta Nota