El desopilante video de la abuela que busca las fotos de Luciano (captura)
Viral

VIDEO | La abuela que busca las fotos de Luciano Castro desnudo

La grabación de una anciana cordobesa pidiendo ver las fotos del actor, y exigiendo imágenes iguales de Gonzalo Heredia, estalló en las redes y hasta hizo reír a Santo Biasatti. Mirá.

La filtración de las fotos de Luciano Castro desnudo hicieron estallar las redes sociales. Las imágenes se viralizaron por Instagram, Twitter y mediante WhatsApp en los grupos de amigos y amigos que enloquecieron compartiendo las imágenes.

Pero en las últimas horas se hizo viral un desopilante video de una abuela cordobesa que, mediante el buscador de voz de Google, desea encontrar las fotos del actor y, como no las consigue, se pelea con la aplicación.

La divertida grabación, que difundieron en Crónica TV, logró hacer tentar hasta a Santo Biasatti cuando presentó el tema. "Qué pedazo de porongón", se la escucha decir a la mujer cuando finalmente logra dar con las imágenes. Pero, no contenta con eso, la anciana luego exigen que el encuentro fotos "en bolas" de... ¡Gonzalo Heredia! Se ve que a la mujer no le alcanzaba con el galán de Pequeña Victoria, y también quería ver los atributos del actor de Argentina, Tierra de Amor y Venganza. 

Vale recordar que el fin de semana también se filtró un video íntimo de Castro, lo que provocó un pedido desesperado de Sabrina Rojas"Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas. No lo compartas", dice el comunicado que compartió la actriz.

 En ese mismo sentido opinó Florencia Peña, que además pidió más tecnología para que la Justicia pueda sancionar este tipo de delito."Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada por que no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la constitución", escribió en su cuenta de Twitter.

E.C

 

En esta Nota