viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 07-10-2019 11:32

Eva de Dominici fue mamá de un varón y eligió un nombre muy particular

La actriz y Eduardo Cruz fueron padres y eligieron el nombre de una capital para su bebé. Enterate acá.

Y finalmente llegó el día: Eva de Dominici dio a luz a un varón, fruto de su relación con Eduardo Cruz, y se convirtió en mamá pro primera vez. Candela, hermana de la actriz, había publicado el domingo que ya estaba en trabajo de parto, y este lunes Ángel de Brito confirmó la buena nueva. 

Eva y el hermano de Penélope Cruz decidieron que el flamante integrante de la familia se llame Cairo, como la capital de Egipto (¿serán fanáticos de La Casa de Papel, donde todos los personajes tienen nombre de ciudades?). El nacimiento fue en California, donde está instalada la feliz pareja, que durante los primeros meses del embarazo prefirió resguardar la noticia y no confirmar nada.

"Tengo contracciones todo el tiempo, todos los días así que en cualquier momento nace. Quiere salir. No vaya a pasar que rompo bolsa ahora”, había contado en Intrusos hace algunas semanas.

"Estoy muy emocionada de volver a ser tía. Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo", había expresado Penélope una vez que la noticia del embarazo ya era oficial.

Durante la gestación, Eva había quedado en el medio de una divertida polémica tras una sesión de fotos en la que el color de su piel salió totalmente trastocado. En la entrevista que la actriz le brindó a la revista Gente, ella mostró su enorme panza y confirmó que está esperando a un varón, pero todas las miradas apuntaron a su llamativa piel oscura cuyo tono no se sabe si proviene de una larga exposición al sol o si es consecuencia de sesiones o aerosoles de bronceado artificial. De esta manera, la ex Patito Feo fue víctima de memes y burlas que la compararon con personajes de ficción, objetos, productos comerciales para el mantenimiento de calzado, e incluso con el fallecido cantante Michael Jackson, que sufría de vitíligo, una enfermedad crónica e autoinmune que despigmenta la piel.

Pero ahora, la joven actriz tiene un motivo que borra todo lo anterior. Cairo llegó a su vida, y desborda de felicidad. 

E.C 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario