La abuela de 96 años de Connie Ansaldi (captura)
Sobrevivió al Holocausto

El video viral de la abuela de Connie Ansaldi por el coronavirus

La panelista compartió la impactante palabra de su familiar. "Yo estuve 3 años escondida en un pozo bajo tierra para que no me maten", reveló para sacarle dramatismo a la cuarentena. Mirá.

Cuando vemos la actitud irresponsable de mucha gente que toma la cuarentena como una período vacacional, o que no tolera la idea de quedarse en su casa para salvaguardar la salud de todos, Connie Ansaldi compartió un video en el que su abuela, de 96 años y sobreviviente del Holocausto, da un contundente mensaje desde su traumática experiencia de vida.  

"Recién mi abuela me dijo: 'Yo estuve 3 años escondida en un pozo bajo tierra para q no me maten y 2 años en el guetto. Sin bañarme y casi sin comida. La gente no puede aguantar 2 semanas en sus casas?'", escribió la panelista en su cuenta de Instagram junto a la grabación que se hizo viral.  

"Hablamos mucho de lo que está pasando. Ella no tiene miedo por ella pero por nosotros si. Cuidemos a la #Abuli. La Mía. Las de todos. Los vulnerables y los sanos que quizá se verán afectados . Todo tiene solución salvo la muerte. Esta también es una guerra y el enemigo es invisible. #YoMeQuedoEnCasa QUÉDATE VOS TAMBIÉN", expresó Connie intentando concientizar a la sociedad.

E.C

 

En esta Nota