viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2020 11:00

Indira Varma, actriz de Game of Thrones, contó que tiene coronavirus

La actriz que dio vida a Ellaria Sand en la serie anunció a través de la red que dio positivo al covid-19, y los fans comenzaron a preocuparse por la salud de Emilia Clarke por la obra que comparten. Mirá.

La actriz Indira Varma, conocida por interpretar a Ellaria Sand en Game of Thrones, anunció a través de sus redes sociales que tiene coronavirus, y los fans, también comenzaron a preocuparse por la salud de Emilia Clarke, con quien comparte elenco en el teatro.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete británica comunicó que “es muy triste que tantos shows alrededor del mundo, como el nuestro, hayan sido afectados por la pandemia de covid-19“, haciendo referencia a The seagull, obra que se presentaba en el Playhouse Theatre de Londres. Y detalló: "Estoy en cama, y no es nada lindo. Manténganse seguros y saludables, y sean amables con los suyos”.

La foto con la que publicó su mensaje causó gran preocupación entre sus seguidores, ya que dentro del elenco se encuentra Emilia Clarke, quien interpretó a la madre de los dragones, Daenerys, en la aclamada serie de HBO, por lo que muchos de sus fanáticos creen que la Madre de los Dragones también podría dar positivo en el virus.

Por el momento, Clarke no realizó ninguna publicación en sus redes sociales refiriéndose a su salud. Su último posteo en Instagram es del 26 de febrero, y fue justamente una postal que retrató mientras preparaban la obra.

De esta manera Varma se suma a la lista de famosos que contrajeron el virus, como el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, que ya fueron dados de alta, el británico Idris Elba y la actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko, popular tras participar en James Bond: Quantum of Solace, su ex compañero, el actor noruego Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund "Matagigantes" en Game of Thronesjusto cuando acababa de comenzar a rodar la segunda temporada de The Witcher, serie que debió ser suspendida como medida de precaución, al igual que sucedió con más de 50 series y películas.

Y ayer, la actriz Itziar Ituño, a inspectora Murillo / Lisboa en La Casa de Papel, confirmó que tiene coronavirus. La intérprete vasca publicó una foto y un mensaje pidiendo respetar las medidas para evitar la propagación del virus

L.M

En esta Nota