Marisa Brel (Instagram)
Fuerte testimonio

Marisa Brel contó que le extirparon el útero: "Me hizo sufrir infinitamente"

La periodista reveló que pasó por el quirófano para que le quitaran un tumor benigno. Los detalles.

Marisa Brel reveló que debió pasar por el quirófano por un tumor benigno en el útero. Además, la periodista contó que gran parte de su vida tuvo problemas relacionados con este órgano. "Toda mi vida estuve enojada con mi útero. Me hizo sufrir infinitamente", afirmó. 

A través de su cuenta de Instagram, Marisa Brel compartió un conmovedor posteo y contó su historia de lucha y superación. "Llegó el día. Desde hace tiempo que tengo un tumor benigno en el útero y me ha traído mucho malestar. Sí. Una vez más mi útero", comenzó.

"Desde mis 29 años que tuve un embarazo ectópico y me declararon infertilidad, mi útero fue protagonista de mucho dolor porque no podía quedar embarazada. Años enojada porque ese órgano no me cumplía mi sueño de ser madre", contó. Y explicó: "En el 2002, por fin después de 5 años y 6 tratamientos in vitro,
logré el milagro de Paloma. Con embarazo muy difícil, con muchas pérdidas".


"Luego vinieron 6 tratamientos in vitro más y nada. 10 años de búsqueda incesante. Hasta mi amado @drpasqualini me dijo que mi útero ya no iba a permitir ser mamá. Juro que lo odié. ¡A mi útero! Por eso para tener a Timoteo, me ayudó Joy con su útero sano. Toda mi vida estuve enojada con mi útero. Me hizo sufrir infinitamente", agregó.

"Pero hoy lo despido con gratitud porque ha sido mi gran reto. Hoy lo perdono. Es lo que me hizo fuerte en la vida. Me enseñó a no bajar los brazos ante mis sueños. Hoy lo amo porque albergó a Paloma durante 9 meses. Hoy se termina una larga etapa de mi vida. Hoy suelto y doy la bienvenida a lo que viene", cerró emocionada la periodista.

El mal momento de Marisa Brel por su hija

En 2018, Marisa Brel contó que su hija, Paloma, fue intervenida quirúrgicamente por un tumor benigno en la cabeza. “Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es. Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo… como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar Solo me manejare por este medio”, había dicho por aquel entonces. 

Horas después, tras la cirugía, Brel volvió a canalizar sus sentimientos en la red y contó que el drenaje había salido bien, aunque reveló que la joven tiene "un tumor". Frente a la noticia, la periodista se mostró optimista y llena de fe en la recuperación de su hija. "No le tenemos miedo, lo vamos a hacer desaparecer", sentenció.

"¡¡Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Si. Un tumor. Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, ¡lo vamos a hacer desaparecer!", escribió junto a otra foto de Paloma.

R.L

En esta Nota