Lisa (Web)
Lisa BVLGARI Foto: captura
Lisa BVLGARI Foto: captura
Belleza de otro planeta

Lisa de BLACKPINK se robó todas las miradas en el evento de BVLGARI en Italia: el video

La bailarina y rapera tailandesa, embajadora global de la casa de lujo, derrochó elegancia y causó sensación en Venecia.

La marca de lujo BVLGARI presentó en Venecia, Italia, su reciente colección de joyas llamada Mediterranea. Lisa, embajadora global de la casa, acudió al evento y se robó todas las miradas con su derroche de sensualidad y elegancia. Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra, embajadoras al igual que la idol, también encantaron a todos.

Lisa -Lalisa Manobal, su nombre real- impactó con su presencia y su nombre se convirtió en tendencia mundial en Twitter con varios hashtags y etiquetas. Con un aire de princesa innegable, la integrante de BLACKPINK lució un vestido negro sin tirantes de Antonio Riva Milano Custom que acompañó con un delicado recogido como peinado y joyas de la nueva colección de BVLGARI Mediterranea.

La nueva colección de Alta Joyería es el resultado de "la unión de las tradiciones y culturas", que rinde homenaje a las raíces de la empresa, inspirada en el viaje de su fundador, Sotirio Bulgari, de Grecia a Italia, detalla WWD. "Los artesanos entretejen la compleja historia del Mediterráneo", agregan desde la casa de lujo.

A la presentación -realizada en el Palacio Ducal de Venecia- asistieron todas las embajadoras globales de la casa: Lisa, Zendaya, Anne Hathaway, Priyanka Chopra Jonas, Crystal Liu, Hikari Mori, Yang Yang y Lashana Lynch.

El CEO de la marca, Jean-Christophe Babin, presentó a Lisa en el escenario y la llamó "Lalalisa, una mujer que transforma todas las situaciones y miradas en la suya propia".

El collar de platino que llevaba Lisa tenía 9 esmeraldas pera, 30 esmeraldas redondas, 62 diamantes pera, diamantes redondos y diamantes engastados en pavé. El brazalete de oro blanco de 18 quilates es de la colección Serpenti Secret Watch, y posee diamantes y esmeraldas.

Durante la gala, Lisa estuvo en el front row junto a sus compañeras, y en la cena posterior, la idol mantuvo su estatus al sentarse junto al CEO de BVLGARI Jean-Christophe Babin, el CEO de TAG Heuer Frédéric Arnault (heredero del imperio LVMH) y el Director General de la División de Relojería de BVLGARI, Antoine Pin.

 

L.M

En esta Nota