Laura Ubfal, Elías Pardal, Iván Papetti, Yhosva Montoya y Ángela Navarro (Instagram)
Sin filtros

Laura Ubfal disparó contra La Voz Argentina: "Quedará demostrado que las mujeres no deben participar"

La periodista criticó la poca presencia que tendrá el género femenino en la final del certamen de Telefe. Más detalles en la nota.

Laura Ubfal apuntó letalmente hacia "La Voz Argentina" (Telefe) y específicamente contra la audiencia del ciclo de Telefe por la poca presencia que existe de mujeres en los finalistas.

Ayer, la periodista tuiteó luego de que la emisión del reality de canto terminara y dejó saber su filosa opinión sobre el público que escogió a Elías PardalIván PapettiYhosva Montoya Ángela Navarro como los indicados para llegar hasta la final del certamen.

Laura escribió sin filtros: "La única mujer que va a quedar es @AngelaNavarroOk. Si no gana el lunes, quedará demostrado que las mujeres no deben participar de concursos televisivos". Además, Ubfal comentó concisa y directa: "Porque lamentablemente las mujeres votan y votan varones".

Ángela Navarro fue la única mujer en lograr clasificar a la final de "La Voz Argentina" con su interpretación de "Mi Reflejo" de Christina Aguilera y un 64,3% de los votos. Por su parte, Elías Pardal clasificó con "Todo a pulmón", la balada de de Alejandro Lerner y 51,9% de los votos.

Iván Papetti interpretó "A Little Respect", de Erasure, y pasó a la final con 56,3% de los votos; mientras que con "Zamba para olvidar", Yhosva Montoya logró obtener 61,3% de los votos para clasificar.

Laura Ubfal criticó a Valeria Mazza por sus dichos y revivió el incidente de su hijo Tiziano Gravier

Laura Ubfal destrozó a Valeria Mazza por sus dichos en la reciente entrevista que dio a Infobae, en la cual aseguró que es "mucho más simple la crianza del varón que la de la mujer", ya que las chicos son más simples que las chicas.

La conductora se despachó contra la modelo en su programa "Gossip" (Net TV) y confesó su asombro ante sus dichos sobre los hombres y las mujeres: "Me impresiona... Lo dice desde un lado tan machista, tan discriminador, tan esquemático, tan estereotipado. Además, ¡qué mirada...! Tenés tres hijos varones, gracias a Dios que te salieron tres chicos divinos, me imagino que los educaste en el amor, a esos chicos nunca les faltó nada, por suerte para ellos".

Laura recordó el fuerte ataque que sufrió el hijo de Mazza hace pocos meses, donde fue la salida de un boliche en Rosario: "Tuviste un chico que lo agredieron otros chicos, y lo que los que agredieron también eran varones... O sea, además de ser un chico divino de esa clase, justamente lo que menos sirve es que esos varones no hablen. Mirá lo que pasa con esos varones que no hablan y terminan matando".

"¿No entendés nada, Valeria Mazza? ¿nadie te explicó nada? Que ese supuesto varón que no habla, ese que dice 'pelota' y juegan, y no te hablan, tampoco sirven", explicó Laura, quien a su vez cuestionó la mirada que Valeria tendría sobre su mismo género: "No escuchaste que los varones tienen derecho a llorar, a hablar y sentir. Por otro lado, las que hablan, las que parlotean según vos, son las mujeres... ¿Qué querés decir? ¿Que hablan demasiado, qué dicen pavadas? ¿Cómo ves a las mujeres? La verdad me pareció siniestro".

Ubfal hizo una fuerte apreciación sobre Valeria: "Es machista, entonces se discrimina a sí misma... Y cuántas mujeres pensarán igual. ¿Nadie se lo dice? ¿Nadie le dice 'Valeria Mazza andá a estudiar, agarrá un libro, leé algo'?, porque realmente es de burra. Si vas a ser comunicadora, si estás en los medios tenés una responsabilidad".

"No vale la pena hablar mucho de ella porque no va a cambiar, le va divino... Ella dijo que los homosexuales no pueden adoptar, me acuerdo perfecto. Para mí es una diosa, pero una cosa es el afuera y otra cosa es el adentro, la cabeza", concluyó la conductora.

D.D.

En esta Nota