viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2022 17:18

Laura Ubfal criticó a Valeria Mazza por sus dichos y revivió el incidente de su hijo Tiziano Gravier: "Los que agredieron eran varones"

La periodista cuestionó a la modelo por sus declaraciones y recordó el violento episodio del que fue víctima su chico. Mirá el video en la nota.

Laura Ubfal destrozó a Valeria Mazza por sus dichos en la reciente entrevista que dio a Infobae, en la cual aseguró que es "mucho más simple la crianza del varón que la de la mujer", ya que las chicos son más simples que las chicas.

La conductora se despachó contra la modelo en su programa "Gossip" (Net TV) y confesó su asombro ante sus dichos sobre los hombres y las mujeres: "Me impresiona... Lo dice desde un lado tan machista, tan discriminador, tan esquemático, tan estereotipado. Además, ¡qué mirada...! Tenés tres hijos varones, gracias a Dios que te salieron tres chicos divinos, me imagino que los educaste en el amor, a esos chicos nunca les faltó nada, por suerte para ellos".

Laura recordó el fuerte ataque que sufrió el hijo de Mazza hace pocos meses, donde fue la salida de un boliche en Rosario: "Tuviste un chico que lo agredieron otros chicos, y lo que los que agredieron también eran varones... O sea, además de ser un chico divino de esa clase, justamente lo que menos sirve es que esos varones no hablen. Mirá lo que pasa con esos varones que no hablan y terminan matando".

"¿No entendés nada, Valeria Mazza? ¿nadie te explicó nada? Que ese supuesto varón que no habla, ese que dice 'pelota' y juegan, y no te hablan, tampoco sirven", explicó Laura, quien a su vez cuestionó la mirada que Valeria tendría sobre su mismo género: "No escuchaste que los varones tienen derecho a llorar, a hablar y sentir. Por otro lado, las que hablan, las que parlotean según vos, son las mujeres... ¿Qué querés decir? ¿Que hablan demasiado, qué dicen pavadas? ¿Cómo ves a las mujeres? La verdad me pareció siniestro".

Ubfal hizo una fuerte apreciación sobre Valeria: "Es machista, entonces se discrimina a sí misma... Y cuántas mujeres pensarán igual. ¿Nadie se lo dice? ¿Nadie le dice 'Valeria Mazza andá a estudiar, agarrá un libro, leé algo'?, porque realmente es de burra. Si vas a ser comunicadora, si estás en los medios tenés una responsabilidad".

"No vale la pena hablar mucho de ella porque no va a cambiar, le va divino... Ella dijo que los homosexuales no pueden adoptar, me acuerdo perfecto. Para mí es una diosa, pero una cosa es el afuera y otra cosa es el adentro, la cabeza", concluyó la conductora.

Qué le pasó a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

El 6 de junio, Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche en Rosario. El joven de 20 años de edad sufrió una fractura de mandíbula y fue hospitalizado rápidamente. Este lunes 6 de junio fue trasladado a Buenos Aires para someterse a una cirugía.

Según informó Telenoche Rosario, "El ataque ocurrió el fin de semana en Av. Francia y Brown a la salida de un boliche. Tiziano Gravier sufrió una fractura de mandíbula. Lo tuvieron que internar. La pelea ocurrió delante de un móvil de control", detalló el medio, situación que se visibiliza en el video que divulgaron.

El abogado de la familia Gravier-Mazza, Germán Pugnaloni dio detalles en Telenoche de cómo fue el ataque. El hijo de Valeria Mazza sufrió una fractura de mandíbula y será intervenido quirúrgicamente en el hospital Austral en provincia de Buenos Aires.

"Fue a la puerta de la disco a buscar a dos amigas. Dos personas, sin mediar palabra, le dijeron 'Tincho' y por ese solo hecho lo atacaron con dos golpes de puño", explicó el letrado, quien agregó que Tiziano estaba por viajar en estos días a Europa para representar a Argentina en esquí alpino.

"Tiziano estaba con Benicio, su hermano menor. Con la mandíbula rota tuvo la reacción de rescatar a su hermano porque no sabía en qué iba a terminar esto", añadió el abogado.

Qué dijo Valeria Mazza

En una entrevista con María Laura Santillán para InfobaeValeria Mazza habló sobre la crianza de sus tres hijos varones y la comparó con la de su hija mujer. A su vez, aseguró que ella es "re mamá de varón".

"Después de haber tenido tres varones, por suerte llegó ella ¿no? Hay cosas que solamente se viven con las chicas. Con las hijas mujeres", preguntó María Laura. "Sí. Pero toda mi vida me hubiese encantado tener un hermano varón. Yo tenía más amigos varones que mujeres. Era siempre muy deportista, muy activa. Deseaba tener con toda mi alma un hijo varón. Soy re mamá de varón. Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos pero…", respondió Valeria.

"Las mamás de varones dicen que nacieron para ser mamás de varones. Entendí que ibas a disfrutar con una hija", siguió María Laura. Ante esto, la exmodelo aseguró que ella nunca buscó tener una hija mujer: "Disfruto enormemente. Lo descubrí con mi hija. Pero no es que lo busqué, lo deseé, lo estaba esperando con toda el alma. Yo deseaba tener un hijo varón. Tuve hijos varones, uno, dos, tres, y bueno, fui por mi cuarto hijo, varón, mujer, lo que sea. No era que yo buscaba la nena hasta que viniera".

"Hoy agradezco obviamente a Dios que me dio la posibilidad de tener esta otra experiencia y me encanta. Obviamente hay un costado mío que puedo disfrutar con ella que no lo puedo hacer con mis hijos varones. No me quiero meter en líos pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer", declaró. Y agregó: "Entonces como mamá es mucho más simple, para mí es mucho más fácil y más simple la crianza del varón que de la mujer".

Luego, Valeria aclaró que esa es su experiencia como madre, lo que no significa que en todos los casos sea así: "Esta fue mi experiencia. Varones simples, súper deportistas, muy compañeros, respetuosos. La mujer, mucho más sedentaria, más de hablar. Bueno, soy bastante charleta también con lo cual es ta, ta, ta".

Ante estas declaraciones, Valeria Mazza se convirtió en tendencia en las redes sociales y diversos usuarios salieron a criticarla. "El discurso de Valeria Mazza atrasa por lo menos 10 años y poco colabora en la construcción de igualdad", "Valeria Mazza es la definición de las mujeres que odian a las mujeres", "La deducción de Valeria Mazza es que los hombres son más simples porque NO HABLAN, pero mirá qué causalidad Valeria que en los países de altos ingresos se suicidan 3 veces más hombres que mujeres. Me parece que el análisis es más profundo", "Una nota a Valeria Mazza de 1989... donde ella explica que...ah ¿Es de este año? ¿Actual? Ay, Valeria", "Ya ni me sorprende la cantidad de pelotudeces que dice Valeria Mazza cada vez que la entrevistan", fueron algunos comentarios en Twitter.

D.D.

En esta Nota