Ángel de Brito (Instagram)
Inesperado

La drástica decisión de Ángel de Brito

El conductor de LAM desvinculó de sus redes a todos los famosos y lanzó contundente: "Me cansé". Los detalles.

Luego de un año de diversas entrevistas impactantes, escándalos entre las angelitas, cambios en el panel, peleas en vivo y varios exclusivos, el ciclo de Los Ángeles de la Mañana (LAM) se despidió de la televisión por el 2019 a fines de tomarse un pequeño descanso por las fiestas mientras continúan programas grabados, aunque volverán el 2 de enero del 2020 al vivo, inaugurando la quinta temporada de espectáculos y farándula para la pantalla de El Trece.

Es posible que el modo "pausa" haya hecho reflexionar al conductor y timonel del ciclo que lidera el rating en el rubro , Ángel de Brito, quien tomó una drástica decisión con los famosos, la cual se dio a conocer en el marco del hashtag "Ángel responde" a través de un pequeño ida y vuelta con una seguidora que le preguntó: ¿Porqué dejaste de seguir a todos? y el sincero y contundente lanzó: "Porque me cansé de leer a los famosos".

Porque me cansé de leer a los famosos

Su inesperada respuesta causó el asombro de su fandom y el de aquellos fieles seguidores suyos en Twitter, red que utiliza muy seguido para informarse, informar y despertar picantes notas a través de escándalos, datos exclusivos y diálogo horizontal con la gente que le suma un gran aporte a su producción informativa diaria. ¿Tendrá ganas de nuevos aires? ¡Insólito!

A.A

En esta Nota