viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-11-2018 15:06

Así fue el rating en la noche de los Martín Fierro de Radio

Con estrenos, la ceremonia de APTRA y un especial sorpresa de América, el prime time de la televisión tuvo de todo. Mirá los números.

El prime time de la televisión argentina del lunes 26 de noviembre tuvo varias novedades. Además de la gala de los Martín Fierro de Radio, América apostó por un programa especial acerca de la fallida superfinal de la Libertadores y Net TV estrenó Millennials.

El líder de la noche volvió a ser La Voz Argentina (Telefe), ya en su fase de playoffs, que promedió 18.6 puntos de rating e hizo picos de 20.5 puntos. Superó ampliamente a Mi hermano es un clon (El Trece) que hizo 9.8 puntos. El especial por el que apostó América junto al equipo de Radio La Red, Boca – River: la final interminable, dio sus frutos y marcó un promedio de 4.5 puntos.

100 días para enamorarse (Telefe), promedió 13.8 puntos y superó por siete decimas a Showmatch (El Trece), con 13.1 puntos. Con un promedio de 1.7 puntos, la ceremonia de APTRA logró ganarle en todo momento a la Televisión Pública, mientras que el estreno de Millennials hizo 0.7 puntos.

L.L.