viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2018 15:50

Alfredo Casero: "Todo el sistema kirchnerista es nazi"

El actor anti K arremetió contra La Cámpora y el gobierno anterior, comparándolos con el partido de Adolf Hitler y sus tropas de asalto. Mirá el video.

Luego de tildar a Cristina Fernández de Kirchner de pelotuda y sociópata, Alfredo Casero redobló la apuesta y en diálogo con Luis Novaresio en A24, declaró que "el kirchnerismo es nazi".

"La actitud es nazi, na-zi. La Cámpora son las SA, y lo que te están prometiendo ahora es La noche de los cristales rotos", sentenció el actor, haciendo un paralelismo del movimiento político kirchnerista con los sucesos de la noche del 9 de noviembre de 1938, cuando las organizaciones de asalto nacionalsocialistas de Alemania atacaron a sinagogas y asesinaron ciudadanos judíos.

El actor, que aseguró que "morirá peleando por el país", criticó a los programas ultraoficialistas del gobierno anterior, como 678 y Duro de domar, y ante la repregunta del periodista, ratificó que no hay metáfora en comparar al kirchnerismo con el nazismo. "Todo el sistema kirchnerista es nazi", sostuvo, utilizando de ejemplo a Hebe de Bonafini, una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo.

L.L.

En esta Nota