viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2018 11:02

¡Se la devolvió! Fabián Cubero fue lapidario con Nicole Neumann

Tras la tapa que la modelo hizo en Gente, el futbolsita salió con los tapones de punta. "Tiene muchas frustraciones", lanzó. Mirá el video.

Si bien hace unos días lograron firmar el divorcio, la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero está en el peor momento, sobre todo desde que el futbolsita está en pareja con Micaela Viciconte, y surgió un escándalo con las hijas del ex matrimonio.

La modelo hizo la tapa de revista Gente haciendo el gesto de Fuck You, y con un título polémico: "Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo". Además, expresó que Poroto encontró su punto débil al meter a sus hijas en el medio.

Y Cubero no se quedó callado: "Yo quiero que ella sea feliz, como lo estoy siendo yo hoy en día", expresó y luego comenzó con sus solapadas críticas. "Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien", lanzó en Confrontados, el ciclo de Canal 9 que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

"Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien. No sé si siente despecho, pero algún tipo de frustración debe tener porque sino no se entiende el hecho de hacer una tapa tan fuerte, agresiva", agregó el deportista sobre Nicole.