martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2018 16:21

Seal acusa a Oprah Winfrey de saber sobre el comportamiento de Harvey Weinstein

El cantante inglés, ex marido de Heidi Klum, acusó a la presentadora y productora de ser una hipócrita luego de que ésta diera un inspirador discurso en contra del acoso en la industria del entretenimiento y fuera de ella.

El cantante inglés Seal deslizó a través de su cuenta de Instagram que Oprah Winfrey sabía sobre las conductas sexuales de Harvey Weinstein.

Luego del potente e inspirador discurso que brindó Oprah en la gala de los Globos de Oro, anunciando la llegada de "un nuevo día" para jóvenes y mujeres en medio de la avalancha de denuncias de acoso y agresión sexual que desató el escándalo Weinstein, Seal hizo una publicación contra la presentadora que generó revuelo en la red.

En una publicación en Instagram, el ex marido de Heidi Klum publicó que fotos donde se la ve a Oprah con Weinstein y la leyenda: “Cuando has sido parte del problema por décadas, pero de repente todos piensas que eres la solución”.

Además, el intérprete del hit "Kiss from a Rose" agregó: “Oh, se me olvidó, es verdad… Has escuchado los rumores pero no tenías idea que de verdad él estaba acosado a actrices jóvenes que buscaban ser estrellas, quienes no tenían idea en qué se estaban metiendo. Error mío”, ironizó junto al hashtag "Santificado Hollywood".

Apenas trascendieron las acusaciones en contra de Weinstein, la ganadora del premio Cecil B. Demille en los Globos de Oro manifestó: “He estado procesando el terrible comportamiento de Harvey Weinstein y no he podido encontrar las palabras para articular la magnitud de la situación”.

Los comentarios contra Seal no tardaron en aparecer y fueron muchos de sus propios seguidores que le pidieron que por favor borrara la publicación.

Otros, en cambio, recordaron que hasta Heidi Klum, su ex mujer, se ha sacado fotos con Weinstein, al igual que todo Hollywood, y que no por eso deba conocer las aberraciones que hacia el ex gigante del entretenimiento.