viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 17-03-2017 01:41

Charly García presentó su disco con un recital sorpresa

El legendario rockero presentó Random, su último disco, en el Teatro Caras y Caretas.

Este jueves por la noche, el mítico Charly García brindó un show de último momento para presentar su último disco Random, lanzado el 24 de febrero pasado.

La cita, anunciada apenas un par de horas antes a través de la cuenta del músico en Facebook, se llevó a cabo en el Teatro Caras y Caretas (Sarmiento 2037). Pese a no tener difusión, las entradas volaron rápidamente. Todos querían ver la vuelta del maestro a los escenarios.

“Queridos Fans:

Harto de las religiones que no unen a la gente, y sospechando el final de este planeta, me aboqué en la fabricación de una máquina que traería felicidad a Charly.

Charly, gente que divide el mundo, con paredes “The Walls”

Su símbolo es un pescado. “Lennon era mas famoso que Cristo” y érl no estaría ajeno a esto. El sacrificio de este mártir, que dijo “Todo lo que necesitás es amor”.

Yoko Ono, me mando una carta… decía “un sueño que soñás solo, es solo un sueño, un sueño que soñamos juntos, puede ser una realidad”. War is over”.

El show arrancó con clásicos como "Me siento mucho mejor", "Asesíname", "No llores por mí, Argentina", "Yendo de la cama al living", "El aguante" y "Plateado Sobre Plateado", secundado por Rosario Ortega y el Zorrito Von Quintiero.

“Random”, está compuesto por: “La máquina de ser feliz”, “Ella es tan Kubrick”, “Primavera”, “Rivalidad”, “Otro”, “Lluvia”, “Believe”, “Amigos de Dios”, “Spector” y “Mundo B”.

En esta Nota