jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2017 02:05

Vicky Xipolitakis terminó en ¡una prisión federal!

La Griega aprovechó su paso por San Francisco, California, y fue a visitar Alcatraz, la famosa prisión federal de máxima seguridad de Estados Unidos que funcionó desde 1934 a 1963. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis no se está privando de nada en su viaje por Estados Unidos. Tras la abrupta renovación de su look, la empresaria sorprendió en la red al publicar imágenes en las que se la puede ver en, nada más y nada menos que, la Prisión Federal de Alcatraz.

Lejos de sus problemas con la justicia Argentina, Vicky aprovechó su paso por California y fue a conocer Alcatraz, la famosa prisión federal de máxima seguridad que, desde 1933 a 1963, recibió a los más peligrosos criminales de Estados Unidos, como Al Capone, Machine Gun y Robert Franklin Stroud.

La ahora empresaria recorrió la penitenciaría, que fue convertida en museo y es una de las mayores atracciones turísticas de San Francisco, envuelta en una manta blanca no de Nepal, unos ajustados jeans y un body rosa furioso que con un escote tan revelador que hubiera debilitado a cualquier criminal.

"Les presento la prisión federal de máxima seguridad: #ALCATRAZ", escribió Vicky junto a una de las postales.

Luego, con una mirada profunda, presentó "las celdas".

Galería de imágenes