jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2016 10:18

Comunicado oficial: Shakira suspendió su visita a la Argentina

La cantante anunció que no vendrá a nuestro país "por motivos de fuerza mayor". El comunicado llega luego de conocerse la noticia de que su hijo Milán estuvo internado.

Luego de que trascendiera que Milán, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, estuvo internado en Barcelona durante varios días, la cantante emitió un comunicado oficial en el que anuncia la suspensión de su visita a la Argentina "por motivos de fuerza mayor".

El comunicado completo: "Con la presente comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia 'Dance'. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan".

Aunque aún se desconocen los motivos de la internación del pequeño, y la pareja no ha dicho nada al respecto, hay preocupación en el ambiente artístico.