viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-10-2016 01:01

Susana Giménez, tras su polémico comentario: "Pido perdón si ofendí a alguien"

La diva minimizó sus dichos y pidió perdón a quienes se hayan sentido ofendidos. Mirá el video.

Susana Giménez se refirió al polémico comentario que le realizó a Matías Alé durante su última entrevista. Con el elenco de la obra "Casa Valentina" en su living, la diva pidió perdón.

"Sos bueno. Mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres“, le dijo Susana a Matías Alé el domingo pasado, y la polémica se instaló con la velocidad de la luz.

Fue tal el nivel de indignación que un joven realizó una denuncia en su contra ante el INADI y otro conjunto organizó un escrache repudiando sus dichos, además de recibir el rechazo de la comunidad LGBT.

Este domingo, la diva recibió al elenco de "Casa Valentina". Al preguntarle de qué trataba la obra, Gustavo Garzón aprovechó la ocasión para decirle a Susana: “Bueno, habla sobre la homosexualidad, vos estos últimos días estuviste bastante con este tema, de hecho yo en la puerta me encontré con un grupo de personas que me pidieron no se qué que te diga algo”.

Rápida, Susana aprovechó para decir: "Sí, se armó un lío bárbaro. Yo le dije no se qué a Alé... Yo no me di cuenta, te imaginas que ni pienso lo que digo. Si ofendí a alguien, por favor, pido perdón".

"Que suerte que pude decir esto, que me lo pude sacar de encima... ¿Justo a mí? Que no tengo un solo amigo que no sea gay”, concluyó.

Para vos, ¿fue tibio o suficiente el pedido de disculpas de Susana? ¿Debía disculparse?

En esta Nota