Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/09/2016 - 18:41

Ella en Europa, nosotros acá

Andrea Rincón y Tony Bennett, juntos en Italia

La sensual morocha se tomó vacaciones lejos de Argentina. Mientras paseaba por La plaza de España, en Roma, se encontró con el icónico cantante.

En los últimos días, surgieron rumores que relacionaban sentimentalmente a un poderoso empresario y también a Eduardo de la Puente. Sin embargo, Andrea Rincón mostró con quien está realmente… con ¡Tony Bennett!

Tras lucirse en La Leona, la actriz emprendió un nuevo viaje hacia Estados Unidos, donde paseó por Los Ángeles y visitó sus principales atractivos, como el paseo de la fama de Hollywood, donde dejó su marca y, quien sabe, alguna vez se vuelva realidad.

Explosiva como siempre, “La Corner” realizó un sensual baile en pleno Rodeo Drive, Beverley Hills, California. “¿Yo puta? ¡Naaaahhh! ¡Ni alliii!”, escribió junto al video. ¿A quién le habrá dedicado el baile y… ¿quién la habrá filmado?

Yo puta??? Naaaahhh!! Ni alliii!!

Un vídeo publicado por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Luego, la sensual morocha partió rumbo a Italia y Francia. Pero mientras Rincón se encontraba de paseo en la Plaza de España, en Roma, se encontró con el icónico trovador Tonny Bennett. Por supuesto, ella no dudó ni un instante en sacarse una foto con el cantante.

“No pude evitar cholulearlo!”, escribió Andrea junto a la postal.

No pude evitar cholulearlo!!! #Tony Bennett

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Tan feliz, tan feliz!!

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Archivado en: ,