Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/08/2016 - 17:34

Carpool Karaoke

Britney Spears recordó sus éxitos junto a James Corden

A un día del lanzamiento de su nuevo álbum, muestran a la princesa del pop recordando sus éxitos y asegurando que está “harta de los hombres”.

A un día del lanzamiento de su álbum “Glory”, Britney Spears se subió al auto de James Corden para participar del divertido segmento Carpool Karaoke del programa The Late Late Show conducido por el actor inglés.

Mientras el presentador conducía por los senderos de Los Ángeles, la princesa del pop recordó éxitos como “Superstar”, “Make Me”, “Toxic” y “Baby One More Time”, ésta última vestidos con uniformes escolares de niña.

“Te sabés la canción ‘Oops! … I Did It Again’?”, le preguntó Corden antes de que el tema empezara. “¿De qué se trata? ¿De qué se trata realmente?”, agregó.

No sé. Creo que es solo una canción”, respondió Spears inocentemente.

Además de hablar de música, Britney habló de su vida y de sus hijos, de 9 y 10 años. “Quiero más”, declaró. “¿Cuántos más?”, preguntó Corden. “Como, tres. Pero tengo que conseguir primero al tipo apropiado, y entonces…”.

“… le dices que está a punto de convertirse en padre de tres hijos”, la interrumpió el inglés con una sonrisa antes de indagar qué tipo de hombre está buscando.

Quizás no vuelva a tener nada con un hombre, pasar por todo eso de nuevo o casarme”, dijo Spears. “Estoy harta de los hombres”.

“¿Estás diciendo que no quieres estar con nadie nunca más, por el resto de tu vida?”, preguntó Corden con sorpresa. “Quizás bese a alguien con lengua”, bromeó Spears. “¡CLARO! ¡Sí!”.

Al reflexionar sobre su niñez, la cantante relató que una vez le dieron una golpe con una paleta en primer grado y que eso la dejó “¡traumatizada!”.

“A mí nunca me han azotado, propiamente, ni por dolor ni por placer”, dijo Corden. “Mejor”, le dijo Spears. Ese tipo de juego está pasado de moda.

“A los hombres les encanta que una les haga cosquillas por mucho tiempo”, le dijo Brit. “No sé qué me diría mi esposa si yo llegara a casa y le dijera, ‘tu dulce bebito James necesita un poco de cosquillitas”’, bromeó Corden.

Mirá el Carpool Karaoke de Britney.

Archivado en: , ,