jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 17-08-2016 22:37

La Mansión Playboy tiene nuevo dueño

Hugh Hefner vendió su célebre mansión de Los Ángeles por 100 millones de dólares a su vecino Daren Metropoulos. Galería de fotosGalería de fotos

Se cerró el trato y la Mansión Playboy tiene un nuevo propietario. Daren Metropoulos, vecino de la propiedad, dijo el martes que concretó la compra del santuario de Hugh Hefner por 100 millones de dólares.

Playboy Enterprise había anunciado que la propiedad en el occidente de Los Ángeles, escenario de innumerables películas y sede de fiestas estrafalarias, había sido colocada en el mercado a un precio de 200 millones de dólares. Sin embargo, fue vendida por 100 millones.

Pero el inversionista principal de Metropoulos & Co., de 33 años no se mudará pronto. Según el acuerdo de compra-venta, el fundador de Playboy, de 90 años, podrá permanecer en la mansión el resto de su vida.

Cuando Hefner abandone la vivienda, Metropoulos planea conectar la finca de dos hectáreas (cinco acres) de Playboy con su propiedad de 0,8 hectáreas (dos acres).

Las casas, construidas en la década de 1920, fueron originalmente un solo terreno.

Hefner compró la Mansión Playboy por 1,05 millones de dólares en 1971 y la convirtió rápidamente en un campo de juegos sexuales.

En sus años de auge, fue escenario de incontables fiestas plagadas de celebridades e innumerables relatos de travesuras sexuales.