domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-06-2015 14:40

Wanda Nara: "Nosotros no necesitamos la cuota alimentaria"

Wanda Nara sigue su cruzada contra su ex, Maxi López, y ahora señaló en Desayuno Americano que el jugador no logró superar que ella se haya ido de su casa.

"Mauro se cargó al hombro una familia... Lo último que hubiese querido es que Mauro se haga cargo de todo. Nosotros no necesitamos la cuota alimentaria. Le pedimos que se haga cargo de sus cosas de padre", manifestó la actual mujer de Mauro Icardi.

"Mi prioridad siempre son mis hijos. Las prioridades de Maxi cambian todo el tiempo", agregó, y resaltó que "él tiene cuatro denuncias penales gravísimas por abandono de los nenes. Un día me los devolvió un jueves en la puerta de mi casa y se fue a bailar".

Además, reveló por qué decidió irse de su casa en Italia: "Decidí que me iba por muchas razones, pero al final tomé la decisión por cómo me trataba y me hablaba. Aguanté muchas cosas por mis hijos, intenté todo por mantener la familia unida. Hubo violencia y todo".

Por último, aseguró que, aunque ambos están en este momento en Ibiza, "él me tiene bloqueada en el teléfono. Llamo y no me contesta".

Recordemos que ayer, mientras Maxi hacía su descargo por televisión, Wanda manifestó que no le permite ver a sus hijos "porque falsificaste el pago de cuatro meses cuando debés doce".

¿Arreglarán alguna vez sus problemas?

En esta Nota