martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 29-04-2015 10:24

Francisco Delgado, junto a su ex y a punto de entrar a "Gran Hermano"

Francisco Delgado, señalado por Ariel Diwan como posible padre del hijo de Gisela Bernal, llegó a Argentina y se reunió con su ex, Barby Silenzi, con quien espera a su hija Elena. Además, se prepara para entrar a Gran Hermano.

El modelo y conductor argentino, que  encontraba grabando un reality en Ecuador, volvió al país para reencontrarse con su ex, con quien espera a su hija Elena.

Además, según anunciaron en Informadísimos, el ciclo conducido por Carlos Monti, Delgado entrará en la nueva edición de Gran Hermano.

Recordemos que inicialmente, quien se presentó al casting para ingresar al reality fue Silenzi. Intrusos reveló un video donde se puede ver a la bailarina realizando el casting. Allí, la joven contó que “él no quería tener hijos” y aseguró que Delgado la dejó tras enterarse de la llegada del bebé.

Sin embargo, este portal pudo saber que el modelo no abandonó a la bailarina y se ocupó, desde Ecuador, del bebé por venir. Además de aportar económicamente todos los meses para que nada le falte.

Ahora, el amigo de Gisela Bernal, indicado como padre de su hijo Ian, ingresará a la casa más famosa.

¿Hablará sobre su relación con la ex de Ariel Diwan?