miércoles 08 de mayo del 2024
DE PASILLO 13-04-2015 20:00

Marcelo Tinelli, bendecido por un famoso rabino cabalista

Marcelo Tinelli tuvo un encuentro con el líder espiritual cabalista Admor de Malta, rabino Dov Beer Riger Hacohen, con quien compartió algunas palabras y recibió un mensaje lleno de espiritualidad.

Vestido con la tradicional kipá, Tinelli publicó una imagen en Twitter junto al religioso, a quien agradeció por sus palabras.

El Admor de Malta se presentó en el Gran Templo Paso, sinagoga ortodoxa de Fundación Judaica, según informa itongadol.com.ar.

"Él es un cabalista práctico que da bendiciones a cualquier ser humano que se le acerque sin importar su color, raza o religión, y sin recibir nada a cambio. Gracias a Dios tiene esa energía de poder bendecir y, en gran mayoría de los casos, estas bendiciones se cumplen", expresó el rabino del templo, Yoiseif Baumgarten, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias.

"Su tratamiento espiritual es genuino y está acorde con la ley judía. Tiene que ver con los 'chakras energéticos' que cambian o reorganizan la energía del alma desde lo más interior", agregó.

El Admor de Malta visitó en varias oportunidades la Argentina, siempre en Pesaj, Pascua Judía, y recibió a mucha gente en distintos templos y hoteles de Buenos Aires. "Desde el primer momento en el que lo conocí me manifestó que quería bendecir a gente. La vez pasada tuvo una muy buena recepción. El Templo Paso estuvo completo y dio bendiciones hasta las cinco de la mañana. Quienes quieran pueden acercarse con paciencia. Admor va a estar con toda su alegría para bendecir a quienes lo deseen. Es un privilegio tenerlo en nuestra sinagoga", expresó Baumgarten.

El Admor de Malta es reconocido mundialmente por su sabiduría, poderes curativos que recibe como receptor de Dios. Además es fundador y Gran Maestre de la Orden Unida de la Luz, una organización internacional que tiene como objetivo sustituir las fronteras religiosas y sostener la humanidad por el bien común, la superación de las restricciones de la religión y la raza.

En el mundo existen varios Admors, que significa "nuestro maestro" y "nuestro rabino". El título es transmitido de generación en generación.