viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 07-03-2015 13:49

Neil Patrick Harris no quiere volver a presentar los Oscar

Galería de fotosGalería de fotos

Neil Patrick Harris fue el anfitrión de la última edición de los Oscar, pero su participación no causó la mejor impresión. Por ese motivo, el actor confirmó en una entrevista que no quiere volver a presentar los premios de la Academia.

Harris era una gran apuesta para los productores de la ceremonia; sin embargo, no pudo superar a Ellen DeGeneres, quien realizó hizo un show espectacular en 2014. La crítica fue muy fría para el actor de "How I Met Your Mother".

En una entrevista con The Huffingtong Post, el actor reconoció que no le gustaría regresar porque "no sé si mi familia o mi alma podrán soportarlo".

"Fue muy divertido formar parte, pero por la cantidad de tiempo invertido y las críticas obtenidas, no sé si me conviene hacer esto todos los años o alguno más", comentó el artista de 41 años.

El actor confesó también que si bien siguió las reacciones del público en la red, no se obsesionó con ellas: "Fue interesante ver lo que la gente pensaba. Es muy difícil para alguien que está simplemente viendo el espectáculo darse cuenta de la cantidad de tiempo que se ha invertido en casi cada cosa".

A pesar de todo, Patrick se siente feliz con su presentación. "Sentí que la gente lo estaba pasando cada vez mejor y por eso estoy feliz", cerró.

Para el recuerdo queda su aparición en ropa interior emulando a Michael Keaton en "Birdman" y la actuación musical junto a Anna Kendrick y Jack Black en la apertura de la ceremonia.

Galería de imágenes
En esta Nota