martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 05-03-2015 14:55

Furor por "Ataca" y "La Alemana": piden que vayan al "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

Tanja "la Alemana" Kensinger y Jorge "Ataca Jorgie" Burgos son considerados "los reyes de la bachata y la salsa", y son muy queridos por el público. La pareja brinda clases alrededor del mundo y se presenta en todo tipo de festivales y eventos. A poco de comenzar ShowMatch, sus fans proponen que participen en el "Bailando".

Rosmery demostró en 2014 que la bachata es un ritmo muy caliente y de extrema conexión con el otro. También vimos el furor de este baile gracias a Romeo Santos y sus multitudinarios recitales, el último realizado en River.

Tras el paso de la diosa de ébano por el certamen conducido por Marcelo Tinelli, los seguidores de "la Alemana" y "Ataca" pensaron ¿Y si van al Bailando? Entonces, comenzaron a fogonear a la pareja (de baile y sentimental) a través de las redes.

Si bien Tanja nació en Alemania, lleva lo latino en su corazón, y da clases de baile desde 2005. En tanto "Ataca" es de Puerto Rico y, por su puesto, lleva el ritmo desde la cuna. Además de remarcar su talento, la pareja es conocida por su alegría, energía contagiosa, por su capacidad de enseñanza y por sus bailes llenos de pasión, sensualidad y sentimiento.

[youtube width="422" height="318"]http://youtu.be/BZAdNd8KFi8[/youtube]

Desde 2008 viajan alrededor del mundo enseñando salsa y bachata.

No sería la primera vez que "la Alemana", a quien muchos comparan con Beyoncé, y "Ataca" pisen tierra argentina. En 2011 estuvieron brindando clases en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro. También lo hicieron en el resto del país en el marco de un tour.

Actualmente se encuentran en Milán (6, 7, 8 de marzo) en el International Bachata Kizonba Congress.

¿Los ves en el "Bailando"?

Galería de imágenes