jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2015 10:59

Silvia Rodríguez: "Me preocupa la salud de Nazarena"

Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián, se refirió a la crisis que está sufriendo Nazarena Vélez, y se mostró muy preocupada por su situación.

"Yo recién me acabo de enterar lo que pasó y realmente me preocupa mucho lo que pasa con ella obviamente. Me duele y me tiene preocupada esta situación", señaló la tía de Thiago, en diálogo con Diarioshow.com desde Miami.

"Yo no veo mucha televisión de allá porque estoy lejos, pero estoy mal porque pobre, a Nazarena le pasó absolutamente de todo", agrego, consternada.

"Me gustaría hablar con Naza porque nuestra relación es excelente, a ella la queremos mucho y es así. Ojalá pueda salir y mejorar su salud, es feo verla y nos duele a nosotros. Creeme que me hace muy mal. Yo lo he visto a Thiago preguntarme '¿Por qué mi papá se murió?', todo es terriblemente doloroso. Tenés que ver a un chico de tan sólo 4 años en esa situación", destacó.

"Obvio que me gustaría viajar a Argentina y verla, mi hermana la pasó muy bien allá. La atendieron como a una reina", observó, sobre el viaje de su hermana Mirtha, quien estuvo en Mar del Plata.

Sobre la muerte de su hermano, Silvia manifestó que "a Fabián lo extraño horrores, yo a mi hermano lo amaba con toda mi alma, lo quería muchísimo y es un gran vacío el que tengo. Pasar las fiestas fue muy difícil, siempre pienso qué fue lo que pasó. Trato de estar con amigas para no sufrir tanto".

Recordemos que Nazarena faltó a la función de Leonas el miércoles y luego de muchas versiones se supo que tuvo un pico de presión y una crisis de nervios muy importante, al parecer porque se enteró el verdadero motivo del suicidio de Fabián.