viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 24-11-2014 00:40

La cantante que causó revuelo con su vestido en los American Music Awards

Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo se realizó la 43º entrega de los American Music Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles, y tuvo como presentador al rapero cubano Pitbull. Pero la nota de color la dio la cantante albanesa de 35 años Bleona Qereti, al ir prácticamente desnuda.

Sin dejar nada librado a la imaginación, Bleona usó un vestido de red que revelaba toda su infraestructura corporal. Una tanga y unas pezoneras cubrían sus partes más íntimas, impidendo que se la viera como Dios la trajo al mundo.

La cantante dijo que usaba ese vestido "con el cuerpo que me dieron papá y mamá, sin cirugías estéticas", enalteciendo la naturalidad que tanto falta hoy día.

"¿Por qué tendría que tener miedo o estar nerviosa? Me veo hot", declaró a los medios.

La cantante llegó a Estados Unidos hace ocho años y participa en el reality "Euros of Hollywood", y es conocida, por el público estadounidense, como la "Madonna de Albania".

Inició su carrera musical en los años 90, publicando ocho álbums hasta la fecha. Sin embargo, por su espectacular cuerpo, se ha dedicado a ser una celebridad a incrementar y expandir su carrera musical por todo el mundo.

Fotos: AFP

Galería de imágenes
En esta Nota