viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-10-2014 01:46

Gran noche para Noelia Pompa y Facundo Mazzei

Galería de fotosGalería de fotos

Noelia Pompa y Facundo Mazzei abrieron la pista a puro ritmo de reggaetón. El dueto bailó “Put Di Ting Deh de Terro 3000.

Patricio Sauc, actual pareja de Facundo estaba en el piso y consultado por el conductor, contó que sale con Mazzei desde hace un año y medio.

"No me blanquearon el otro día, me la escondieron", lanzó el conductor, quien en la emisión anterior le había consultado a Pato y éste se describió como "soltero".

“Es una decisión difícil decirlo acá, porque considero que es mi vida privada, mi forma de vivir. No pensaba contarlo. Estoy muy feliz con Pato", reveló el partenaire de Pompa.

"Con esto también pido que me sigan respetando como yo he respetado. Porque no todo el mundo piensa como vos", le explicó a Tinelli. "No nos quedemos 20 años", contestó el conductor, restándole peso al tema.

Graciela Alfano (10) no dio muchas vueltas con su devolución: “Esto se resume en una palabra: TREMENDOS”.

Ángel de Brito (10) coincidió con el puntaje que les otorgó Alfano: “Me encantó lo que hicieron, son una de las mejores parejas del bailando, sin lugar a duda”.

Soledad Silveyra (voto secreto) les auguró un excelente puntaje: “Mariposa querida sos lo más. Facundo ya sabés lo que significas para mí”.

Marcelo Polino (10) no se quedó atrás a la hora de calificarlos: “Los quiero felicitar, me gustó muchísimo lo que hicieron. Se lucieron los dos en la coreo. Lo mejor que vi, pensé que a la negra no la superaba nadie”.

Total 30 puntos.

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes