jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2014 09:51

Susana Giménez: "Estoy de acuerdo con Ivo Cutzarida"

Susana Giménez habló con los medios en la gala de Fundaleu, y se refirió a los polémicos dichos de Ivo Cutzarida sobre la inseguridad.

Recordemos que Ivo estuvo de gira mediática hablando sobre la inseguridad, y en el caso de delincuentes que roban y matan, aseguró que "si puedo voltear al chorro, lo volteo".

"Te lo volteo en un segundo y si lo voltea un vecino le doy las gracias. Una vez que estás muerto te jodiste, no volvés más. La vida es un valor que no es reemplazable. No me importa la razón, yo te quiero ver muerto, cuando matas gente inocente tenés que estar preso", señaló.

"Estoy totalmente de acuerdo con él. Es increíble lo que estamos viviendo. ¿Cómo estarías vos si te matan un hijo en la puerta de tu casa? Es horrible", consideró Susana.

Además, resaltó que el actor "no dijo 'el que mata tiene que morir', como lo hice yo y se armó un revuelo terrible. Dijo que tiene que ir preso, o si lo matan en defensa propia, bueno... Pero estoy a favor de sus opiniones".

Por otro lado, Susana elogió la gala benéfica, y dijo que es "la única fiesta al año a la que voy. No se puede disfrutar mucho porque hay muchas fotos, mucha cosa y mucha actividad pero fue muy lindo y, además, recaudaron mucho. FundaLeu se lo merece".

Y a la hora de hacer un balance de su año televisivo, destacó que era muy temprano, pero que estaba "muy contenta". "Recién llevo seis programas así que no puedo hacer un balance todavía pero estoy muy contenta", indicó.