viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-09-2014 01:43

Brenda Asnicar palpita el estreno de "Cumbia Ninja"

Este jueves 11 de septiembre a las 22.00 hs. Fox palpita el estreno de la segunda temporada de su producción original y presenta "Cumbia Ninja: Antes y Después", un adelanto exclusivo y sin cortes de la serie que batió récords de audiencia en América Latina.

Sus protagonistas, Ricardo Abarca y Brenda Asnicar, invitan a los fanáticos a recorrer esta gran historia de principio a fin, mientras repasan los momentos más importantes, el valor de la música y los numerosos interrogantes sin resolver que dejó la primera temporada a la vez que presentan el adelanto exclusivo de lo que será la segunda entrega que estrenará en octubre en Fox.

En "Cumbia Ninja: Antes y Después" parte del elenco, como los venezolanos Rudy Rodriguez y Albi de Abreu, el mexicano Rubén Zamora y Ricardo Abarca y la argentina Brenda Asnicar, comparten sus experiencias y sensaciones durante la filmación de esta gran producción. Con detalles exclusivos del detrás de escena e imágenes inéditas de la nueva temporada que incluye nuevos personajes y temas musicales, Fox calienta la pantalla para uno de los regresos más esperados del año.

Como parte del material exclusivo Fox estrena el nuevo video musical de Cumbia Ninja: "Soy tu dueño", interpretado por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar. Con letra de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema.

Fox emite el especial "Cumbia Ninja: Antes y Después" este jueves 11 de septiembre a las 22.00 hs.