viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2013 16:03

Nazarena Vélez: "Barbie me va a rajar a mí"

Nazarena Vélez habló sobre la responsabilidad de trabajar con su hija Barbarita en Los Grimaldi, y reflexionó sobre el conflicto entre Moria Casán y su hija Sofía Gala.

"No echaría al aire a mi hija de un trabajo, pero porque la sabiduría y la inteligencia de mi hija son distintas", explicó la actriz y productora, en diálogo con "Vuelo Nocturno", el programa que conducen Lia Salgado y Fernando Prensa los domingos a las 22hs por Conexionabierta.com.ar.

"No la echaría porque no se me cruza por la cabeza, porque Bárbara es tan genial que creo que ella me va a rajar a patadas a mí", agregó, entre risas.

Más seria, indicó que el tema "me resulta muy complicado" porque en el medio "se está tocando el tema de la drogadicción", y porque "estamos hablando de una madre y una hija, que tengan la edad que tengan no dejan de ser una madre y una hija y uno tiene que ser respetuoso con eso".

"La verdad que por más que me (Moria) haya lastimado en algún momento, yo no dejo de tener los ovarios de madre y no dejo de pensar que no me gustaría que nadie opine de mis hijos", analizó Nazarena, y subrayó: "debe ser muy doloroso para ellas, no la deben estar pasando bien".

De cualquier forma, dejó en claro que no le gusta la actitud de la diva de hablar de su hija de la misma manera que trató otros conflictos mediáticos. "Me parece triste, que yo me putee con vos cuando estoy enojada y que de la misma manera lo putee a Gonzalo, por ejemplo, me parece triste", señaló.

Por último, destacó que para ella no es "una carga" trabajar con sus hijos. "Es divino, es un placer, en mi caso gano horas de tenerlos al lado y de poder disfrutar, es un placer", subrayó.