viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-06-2013 15:43

Juan Alberto Badía: homenaje televisivo

Mañana se cumple un año de la muerte de Juan Alberto Badía, y la televisión lo recuerda con distintos homenajes y programas especiales.

Por un lado, a partir de las 20hs, en Magazine, Ángel de Brito conduce un programa especial, con una entrevista a Mariana, la última mujer del locutor y conductor. En una charla íntima y conmovedora, la mujer recuerda las anécdotas más divertidas y conmovedoras surgidas de la convivencia.

"Estoy todo el tiempo acá; y Juan (Badía) me resulta una ausencia presente, pero no me hace mal, me alegra", dijo Mariana.

Además, desde las 14 hs, 360TV rendirá su homenaje, repasando lo mejor del paso de conductor por el canal.

Badía fue una de las grandes figuras que inauguraron el canal dirigido por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en 2011 y, para demostrarlo, sólo basta con un repaso de algunas de las más emblemáticas entrevistas que realizó "Mi noche favorita", el ciclo que presentaba todos los viernes a las 23 hs. en 360 TV.

La maratón homenaje comenzará a las 14 hs, con el mano a mano de Juan Alberto con Palito Ortega y continuará con las entrevistas a Alejandro Lerner, Cacho Fontana, Jairo, Ricardo Darín, Teté Coustarot y Graciela Borges.

Pasado este emotivo compilado de inolvidables charlas, a las 19.30 se retomará el homenaje con los dos encuentros más importantes: Marcelo Tinelli y Charly García.

En esta Nota